El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Pelota

6 Me gusta

También los clubes compran a un dólar diferencial y no al blue. Hay que tener en cuenta eso.

1 me gusta

Basquet

1 me gusta

EL BRITCOIN O DOLAR RIVER

Porque ese avatar, babá? a lo brazuca mister fulbo

7 Me gusta

Si te cagaste en River podes cagarte en el minusculo Benfica. Dale Enzo que necesitamos jerarquia para reemplazarte a vos y a Juli.

6 Me gusta

La única opción de que se quede Juanfer seria que hoy mismo vendan a Enzo F y de los 30 palos que entran le digan al Benfica que mande algunos directamente a Colombia

O que haya un golpe de Estado hoy mismo y caiga el gobierno

8 Me gusta

Mi humilde homenaje

5 Me gusta

Ya me veo volviendo de varsil con media docena de goles, pero manteniendo los conceptos y sobre todo la grandeza.

3 Me gusta

Dale tranquilo Rui.

1 me gusta

Qué equipito tiene y se está armando el flamengo. Candidato número 1 a repetir sino incorporamos ya buena mercadería

1 me gusta

Como esta la cosa con Brito, mejor que se refuerze y tenga un equipo europeo. De forma tal que no haya culo que contrarreste. Sino nos vamos a tener que exiliar. Xq este brito de invertir no lo va a hacer, y el año que viene es año politico en ya sabes donde y va a haber regalos a mansalva. Y choreos a diestra y siniestra. Me agarra un frio en el cuerpo. Deja

3 Me gusta

Y se pagan man y listo.

1 me gusta

yo creo que ya esta muchachos, son los que estan y a lo sumo vendra alguna oportunidad de mercado economica.

por mi parte no espero nada de este equipo asi que si me sorprende joya y sino me va a chupar un reverendo huevo, despues de lo vivido este 2022 no espero mas nada de estos chantas.

1 me gusta

Quintero no era titular ni en un River devaluado. Es un mago con la pelota pero no aguanta jugar 90 minutos de corrido casi que en ningun lugar.

2 Me gusta

Los ultimos partidos del año los jugo todos completos

1 me gusta

Que boludo

1 me gusta

De los últimos, siendo buenos, jugó 2. Pero ojo el flaco desequilibra más que ningún otro jugador que recuerde, es un fenómeno y quiero que se quede pero solo decía que no creo que sea un titular indiscutido en Flamengo.

Con poner la reserva diciendo que el año ya estaba perdido alcanzaba

2 Me gusta

Rossi por si hay que ir a penales y Juanfer por si les faltaba buen pie , no hay chance de que no ganen la libertadores

2 Me gusta