El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Moño

Loco, es la segunda vez que Juanfer viene con boludeces. Todos sabemos lo que nos dió y eso no se discute.

En 10 años de carrera Juanfer pasó por 8 clubes distintos.

Evidentemente tiene algún tema. No se si será que es poco perseverante, le gusta la joda, la guita…no lo sé. Están todos entrenando y el tipo por ahí boludeando sin ningún tipo de excusa.

Eso es describir la realidad, no defender al inútil de Brito.

10 Me gusta

Se le puede pagar a Juanfer lo que quiere a pesos divisibles por dólar blue en una cuenta argentina. Listo, brito, te solucioné el tema

1 me gusta

Brito ya tiene definido ser el presidente que remodelo y agrando el monumental no le interesa ganar titulos tampoco quiere un equipo de mitad de tabla, por eso no se esfuerza por renovarle a quintero ni traer refuerzos de calidad mas alla de la vuelta de nacho y kranevitter,con eso, el piensa que ya esta y si trae dos mas seran apuestas baratas. Si en su ultimo año pega un campeonato para vender humo para una reeeleccion mejor… así piensa el.
Estamos hasta las bolas!

4 Me gusta

Otra cosa que leo mucho en twitter es a los pelotudos diciendo que Enzo tiene que ir al Liverpool, que no se tiene que cagar la carrera yendo al Chelsea ahora, que rechace la oferta y no sé qué otra mierda más… PERO ME CHUPA UN HUEVO ESO PELOTUDOS, DENME LOS 30 MILLONES DE EUROS… QUE SON HINCHAS DE ENZO FERNÁNDEZ ANTES QUE DE RIVER? SALAMES

16 Me gusta

Éverton Ribeiro es titular indiscutido de Flamengo, hermano.

Si Quintero llega a Flamengo, es como suplente de De Arrascaeta y esto ya lo tienen claro.

Hace años que buscan un suplente para el uruguayo y nunca lograron encontrarlo.

Claro que Quintero podría volverse en titular a lo largo de la temporada, pero, a principio, llegaría como su suplente inmediato.

Es justamente el principal hueco que tienen en la plantilla.

Mamita vos eh…

4 Me gusta

Renovación “de palabra”

1 me gusta

ay Britonto ay ay ay

otra gran gestion de brito… como traer a nacho fernandez por el mismo dinero o un poco mas, que lo vendiste y encima perdonando una deuda, ah y encima jugar un amistoso con chilenos para que te quiebre a Kraneviter

13 Me gusta

La pregunta es , si es verdad.

A Brito le pedís milanesa con puré y te trae una papa rancia y milasoja sin cocinar

8 Me gusta

He visto mucho a brasileros tratar de hermano a la otra persona cuando hablan, consejo, no lo uses en Argentina porque tiende a parecer que estás descansando a la otra persona.

Así se toma generalmente acá cuando no conoces mucho a la otra persona.

3 Me gusta

Que le paguen a precio de dólar que convengan y que vaya a una cueva a cambiarlo. Debe tener 80 monos al pedo Juanfer para mandarlos a recorrer la City y le hagan el favor.

2 Me gusta

No lo sabía! Lo utilizo desde mi primer día acá. :joy:

Gracias!

4 Me gusta

En el caso quintero me parece que no hay volutad de ninguna de las dos partes… ni brito esta haciendo lo que puede, ni hay ganas de seguir en juanfer, este jugo bien los ultimos partidos, antes deambulo la cancha cada vez q entro, pero con los ultimos encuentros te das cuenta q para river era imprescindible, veremos un river sin su magia parece ser… ojala ocurra el milagro

Si, es un falso amigo muchas veces. Por eso te lo digo, si tenés alguna duda con el lunfardo argentino acá estoy para ayudarte, saludo hermano :joy:.

3 Me gusta

Si los K nos sacan la mitad de los 30 palos de Juanfer baneen a todos los kirchneristas del foro. En especial al amante de Marabosta Facugabriel.

7 Me gusta

Que deporte recomiendan mirar el año que viene? Este Colorado es un hijo de puta. Y lo peor que el año que viene la bosta tiene altas chances de ganar la libertadores.

12 Me gusta