La opinión del hincha de River para con él me es una incógnita. Ganó cosas importantes y sin embargo nunca vi nada referido a él en el foro, me parece curioso. Seguro porque dirigió a Bosta.
Pero quisiera conocer opiniones respecto a este hombre…
La opinión del hincha de River para con él me es una incógnita. Ganó cosas importantes y sin embargo nunca vi nada referido a él en el foro, me parece curioso. Seguro porque dirigió a Bosta.
Pero quisiera conocer opiniones respecto a este hombre…
Creo que el personaje excede a la persona en este caso, nadie le puede tener bronca, siendo hincha de Huracán es ídolo de CASLA por ejemplo, es un símbolo del fútbol argentino.
Por lo que me cuentan los mas grandes, antes podias salir campeon, armar un gran equipo, y no se te idolatraba como ahora. Habia mucho respeto y en algunos casos admiracion, pero no es como ahora.
Llega a hacer eso ahora (Campeón de América y del Mundo) y le hacen monumentos por todoas lados…
Es un tipo al que uno no puede putear. Siendo de River, desde lo futbolístico no podés porque, con él, ganamos todo. Y desde lo humano, por más que se digan muchas cosas entorno a la pedofilia (?), es uno de los pesonajes del ambiente más carismáticos y simpáticos.
Como la gente va a putear al tipo que nos saco campeon del mundo por primera y unica vez? Campeon de la Copa Libertadores por primera vez? Que nos salvo del descenso… ¿Donde habias leido puteadas de un hincha de River hacia el bambino? Ademas, lo que hizo en Boca fue muy insignificante…
Lo decía por lo de Boca. Como pasó después con JJ jugador.
Otra razón es que nunca vi nada referido a él y River en el foro, ni avatares, ni firmas ni nada…vi firmas de Simeone y Astrada y no de él, por eso pensé que no era ameno el clima para con el bamba.
Yo creo que tiene que ver un poco con que no esta muy identificado con la historia de River, nunca jugo en River y como tecnico si bien fue muy importante no era del estilo de River, su estilo como tecnico era contragolpeador, tambien me parece que, como dije, el personaje que armo despues del futbol llego mas a la gente.
Por caso, vos te pones un avatar del bambino Veira y yo pienso que es porque sos un fiestero barbaro, je.
No solo le reconozco al Bambino por los trofeos que le hizo ganar a River, sino como le cambio la mentalidad y la diferencia que habia entre River y todos los otros equipos. Era una delicia verlos jugar.
totalmente, creo que pasa por acá. El personaje, que por lo gral cae bien en todos los medios y contextos, superó al profesional y se queda con esa imagen de ser omnipotente.
Que grande el bamba:
Estaban en un entrenamiento y jugaban muy bien, era un lindo partido. Entonces el Bambi hace sonar el silbato. “¡Paren todo! ¡Paren todo!” dice. Lo llama al utilero y lo manda a buscar una escalera. La pone en la mitad de la cancha, el Bamba se sube y dice: “Essste partido esss una maravilla!!! Lo tengo que ver desssde arriba!!!”