El baboso de Crónica

Un clásico de todos los veranos es el movilero de Crónica que anda por las playas hablando con las yeguas tomando sol. Como garpa a 2 manos ni bien se tiran en una plaza de Palermo ya tienen las cámaras ahí los minones.

Ahora por ejemplo está insistiéndole hace 10 min a 2 para que den una vueltita :lol::lol:
No se hagan los pelotudos que están todos mirando (?)

Un clásico de todos los veranos es el movilero de Crónica que anda por las playas hablando con las yeguas tomando sol. Como garpa a 2 manos ni bien se tiran en una plaza de Palermo ya tienen las cámaras ahí los minones.

Ahora por ejemplo está insistiéndole hace 10 min a 2 para que den una vueltita :lol::lol:
No se hagan los pelotudos que están todos mirando (?)

es repetido de la mañana :mrgreen:

Sí, veo :mrgreen:
pero ya estuvo la semana pasada y las minas se daban vuelta rápido.
Tenés que remarla (?)

No lo estoy mirando pero en defensa del jeropa quiero decir que muchas minas a las que entrevista, mucho asco a mostrar el culo no le hacen.
La ocasión hace al ladron.

Lo veìa con mi vieja mientras almorzàbamos. Un crack.

Yo no haria lo mismo

Un maestro el dolobu ese,

Cuando van a Parque Norte el chabon por poco no se mete en el culo de las minitas jajaja que fenomeno es! :lol: :lol: :lol:

Es un crack…, usa todo el tiempo un doble sentido barato que te hace cagar de risa. Ni hablar de cuando relato un partido de los dogos…, un maestro

lo de Parque Norte es mortal, se la pasa todo el verano ahi y las pendejas mostrado el culo jajajajaj demas decir que esta todos los mediodias en las vacaciones jajaj:lol:

JAJAAJAJAJAJ :lol:

Siiiiii y como son las HDP con tal de salir en la tv te muestran tod, primero me mata cuando empiezan a decir la pibas, no no ni loca saliiiiiiiiiiiii y despues te hacen la gran Escudero! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es crack el tipo ese :lol:

Ajajaja! No hay un video de eso? Me quiero reir :lol:

Jajaja sí, lo vi… el tipo le preguntaba a los putos ‘qué se siente estar en un torneo de esta ENVERGADURA’ :lol: Les hacía preguntas de ese estilo con palabras con doble sentido…

:lol: :lol:

con la nada mas lindo que mirar un buen ojete y saborearze, sentado al lado de la vieja!!!ª!!1

:roll::roll:
jajajajajajaja

jajajaja es un loquito ese!!!, me acuerdo que una vuelta estaba diciendole al camarografo enfoca ahi y uno grita tiene 15 añossssssssss!! como me rei porfavor ese tipo no tiene perdon.

JAJAJAJAJA