Jajajaj es un genio el jeropa ese. Y el de la cámara es otro, mientras el chabón “entrevista”, este te enfoca un primer plano de la colita.
Pongan RSM!!!
Naaa un gato meneándole el culo
Jajaja le pedía que salte y la vaga saltaba.
Me cae bien el notero.
Recien lo vi, increible jajaja. Muy puta una tal PATO.
Un fenomeno,yo en el parque chacabuco me estoy volviendo loco con las minas que toman sol…lo entiendo!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ahí está en vivo :lol::lol:
“Mucho gimnasio… pero ahí veo cosas que son naturales” , la mamá está al lado, “mamá es la responsable de esto” jajaja.
es pedobear camuflado :lol:
Naaaaa, el hijo de puta de Andy Kusnetzoff le dio 1 pico a Angelina Jolie.
justo lo estoy viendo. 2 picos le dio. y meses despues le dio otro
David:YouTube - TVR - El notero hot: ¿Insoportable o muy querible? 20-11-10
:mrgreen
Naaaaa, el hijo de puta de Andy Kusnetzoff le dio 1 pico a Angelina Jolie
Uno? Como dos picos y un chupón le dio el muy hijo de puta!! Encima el último fue como “Hola Angie (chuponazo) y chau” Andáaaaa forro!!
Primera ves que lo veo. Labruna, Amadeo, el Beto, Enzo, Ortega y ahora, Andy. No lo puedo creer. No lo puedo creeeer
es un genio jajaja
y vieron esa reportera que se come el chabon? se van al carajo para mi que se fueron al telo despues :mrgreen:
Que genio Andy loco, con la cara de boludo que tiene mira como gana, hay esperanza para la humanidad entonces:lol:
GEEEEEEEEEEENIO
es un genio jajaja
y vieron esa reportera que se come el chabon? se van al carajo para mi que se fueron al telo despues :mrgreen
Me parece o la cronista era Natacha Jaitt?? Y al segundo que se besa es Villa? Tal vez aluciné cualquier cosa…
gana con el nombre.
gana con el nombre
Lo único que falta que digas es que gana con la religión también…
En Duro de domar pasaron ayer algo de el… ajajaj ataco a una de Verde tomando sol…
y le dice:
Estas disfrutando el verano anticipado
- Si
Nosotros tambien estamos disfrutando del Ver-ano.
jajajaj que Crack
Esteban:es un genio jajaja
y vieron esa reportera que se come el chabon? se van al carajo para mi que se fueron al telo despues :mrgreenMe parece o la cronista era Natacha Jaitt?? Y al segundo que se besa es Villa? Tal vez aluciné cualquier cosa…
Si es Natacha con un gallego.