El Ascenso, con visitantes gracias a River

hablo grondona no? esperemos que vuelvan, si vuelve los clubes de ascenso nos deben la vida, lo peor es que nos van a querer garchar todos la puta madre. como carajo vamos a casanova??? A SAN MARTIN?? sacamos micro?? una cosa es ir a quilmes y otra a varela!! la concha de su madreee

como vamos a san martina brown jajaja hasta las pelotas mas camuflas que no se…

A san martin no pasa naranjaa, yo muevo un par de contactos y listoo. :cool:

A casanova y varela si, hay que ir preparados para luchar con indios

Lo que genera River , mamita.Gracias River… te amo mas que nunca .

PD : Quiero volver a la cancha :cry:

Ahhhhhhh viene complicado por todos lados la cosa. Tenes mas kilometros que en primera para ir de visitante, mas guita y ademas tenes que ir a canchas bien pesadas X(. Además por poner ejemplos bien puntuales, los hinchas de Morón estan mas identificados con River y los hinchas de Brown con Boca? Algo así no?. Y tengo entendido que los hinchas de Defensa y Justicia también son mayoría bosteros, por eso en su momento les cantaban “Llegó la 12 lpqlp”. O sea que Casanova y en Varela el hincha de River la va a tener complicada

Hay que blindar los micros y listo, los indios de casanova deben tener ganas de comerse algun porteño desprevenido, estan con abstinencia.

Ir de visitante va a ser parecido a ir a la guerra, una cosa de locos.

En chaca va a estar complicado igual seguramente. Contra central la ultima vez solo podian entrar socios con 3 meses de antiguedad, seguramente hagan lo mismo con River

Si se quiere buscar el lado positivo a la cosa :roll::roll::roll: ahora los hinchas de River podremos cantar:

“Escuchen, corran la bola, se hicieron putos los negros de Casanova! Que lindo es! Vamo a cojer, allá en los ranchos cerca de la ruta 3. Y cuando llega la noche, se disfrazan de mujer! Pa juntar unos pesitos! Porque tienen que comer!”

lo q diga grondona hay q tomarlo con pinzas: “river no va a jugar la promocion”

Sera como en primera.

3 mil entradas, nada de copar las tribunas.

encima la barra que tenemos que es de ir al frente en todas las canchas cuidando al hincha (???)

con 3 mil entradas copas todas las canchas de la b, salvo que les saquen la localia

a preparar las lanzas para varela

En la b se agarran siempre araufe de la cancha, todas las canchas son picantes para ir.

que la chupen con las restricciones, aca en mar del plata tendrian q dar minimo 20 lucas

No todas eh.

Creo que la de ferro, chacarita entran 6 lucas.

Huracan tambien.

Se que no se muchas, pero en esas 2 o 3 canchas no nos vamos a dar el gusto

y los escudos.

En ferro entran mas de 6 lucas, cuando juguemos en caballito va ser terrible la cantidad de gente que va a ir…

Encima, en el partido de verano en mardelplata hay 25 mil personas de cada equipo y generalmente no pasa nada.

Y a mardelplata va mucha gente de cancha, no asi a mendoza que va mayoria gente de alla.

En cambio aca dejan ir 2mil nada mas para que no haya lio.

Si, es grande (mas grande que la local).

La cagada es que la parte de costado que antes era popular, ahora ya no lo es.

Si realmente vuelve el público visitante me parece perfecto. Nunca lo tendrian que haber prohibido. Fue injusto que solo al ascenso se les saque el público de visitante cuando en la A tambien pasan cosas.