El Ascenso, con visitantes gracias a River

Lo ideal se qe todos los micros que salgan, salgan desde River, todos juntos, como hacen la mayoría de los clubes, con barra incluída…

No sean tan putos, che, no van a la guerra!!!

1. Almirante no está identificado con voka. Defensa sí, sobre todo porque los barras son doble camiseta.

2. A Defensa y a Merlo no creo que vayamos. Merlo seguro lo va a jugar en Vélez y Defensa en Lanús o en La Plata. Si tenemos que ir a Casanova tenemos la ventaja de que llegando por Ruta 3 y doblando en Rucci salimos derechito a la entrada visitante. Y si es sábado a las 21, salimos de la cancha y vamos a Jesse James que queda a 5 cuadras sobre Ruta 3 (¿?).

3. Grondona dijo lo de las reestricciones, pero me juego la chota de que en Ferro, Huracán, Almirante y la cancha que vayamos nos dan toda la tribuna.

Vamos a tener un viaje largo por mes, no hay bolsillo que aguante. Y más la cuota… no me va a dar la cara para pedirle tanta plata a mis viejos. Es hora de salir a robar muchachos. :slight_smile:

Enserio,vamos a tener mas gastos, no voy a poder ir a Goa :twisted:

Pero sabes que es lo que pasa.

La gente de velez vive en liniers, la de sanlorezno en boedo y la de huracan en parque patricios.

Pero la gente de River (y boca) estan en todos lados.

Por ende, un pibe no se va a hacer 1 hora y media de viaje hasta River, para despues hacer 1 hora y media mas.

Igual no nos hagamos ilusiones hasta que no este concretado.

Yo a los del interior no voy a meter ninguno.

Es decir, no voy a meter jujuy, puerto madryn, nada de eso.

A mardel si.

Mendoza, Corrientes, Rosario hay qe meterlos sí o sí !

Al interior son:
mardel, rosario, que hay q meterlos
2 a corrientes
san juan
mendoza
Tucuman
Puerto madryn
jujuy

y… va a estar complicado, ojala nos toquen los viajes repartidos entre los dos torneos sino al horno

el que no viene a mardel es bostero

Che!!! Si alguno tiene miedo de ir, que no vaya. Mejor, asi hay más entradas disponibles.
Y a San Martin hay que ir en tren! Todos juntos, basta de sacar micros para cualquier cancha.
Bueno, ojalá que vuelva el público visitante al ascenso.

Completita la excursión, si no te apuñalaron en la cancha, después a Jesse James para la revancha. Al que vuelva sin ninguna puñalada de la cancha de Almirante y de Jesse James, hay que darle un premio (?)

Re da para enfiestarse con alguna de las Marineritas.

A San Martin vamos a tener que ir así vestidos

A Mardel, Rosario y San Juan o Mendoza voy de cabeza.

AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa me estalle, pero posta complicado el tramite en casanova.

Me imagino que vamos a hacer todos un asado en tu casa si llega a haber visitantes Leo.

“No están en condiciones de recibir visitantes”

05-07-2011 Una mala para River. Después de que Grondona pidiera que en la B Nacional dejen entrar visitantes, desde el Coprosede volvieron a bochar ese deseo y el titular, Rubén Pérez, dio sus explicaciones diciendo que hay estadios sin infraestructura. ¿Cómo termina la historia?

El titular del Comité Provincial de Seguridad Deportiva Bonaerense (CoProSeDe), Rubén Pérez, dijo que todavía “no están dadas las condiciones ni en infraestructura ni en tecnología” para que vuelvan los visitantes a la B Nacional. ¿Y entonces? ¿Es imposible lo que desea Grondona, o lo que dijo desear el Jefe, que ahora que River jugará en esa categoría, se permita el ingreso de hinchas visitantes? La política del Coprosede es clara y la reafirmó su dirigente número 1, pero…
Desde agosto, River jugará por primera vez en la B Nacional, con Almeyda como técnico. Y no es un detalle menor que no entren los visitantes para un club tan grande. Sin embargo, el Coprosede no da el brazo a torcer: “No se han modificado o mejorado aquellos fundamentos que han dado lugar a la medida en 2007. Acá hay que generar inversiones en infraestructura y tecnología. Cada vez que arranca una temporada se habla de lo mismo, pero no están dadas las garantías. Muchos clubes no están en condiciones de recibir al público visitante porque hace cuatro años que no lo hacen, y las instalaciones en los estadios no son las adecuadas”, aseguró Pérez en TN.
Y siguió dando argumentos contra los intereses de muchos hinchas, entre ellos los de River: “Cuando se tomó esta determinación, se tomó en consenso con la AFA y se hizo a través del Comité Ejecutivo a los efectos de unificar criterios en todo el país. Debe mantenerse todo en las mismas condiciones dado que no se han modificado o mejorado aquellos fundamentos que han dado lugar a la medida. Es un tema bastante complejo y debemos ser responsables cuando hablamos de seguridad y de operatividad”.

“No están en condiciones de recibir visitantes” | Olé | Diario Deportivo

dale Grondona ponete las pilas, confio en vos eh :lol:

Y QUE LOS SAQUEN DE SUS POTREROS ENTONCES VIEJO

Que dias se juegan los partidos? creo que pasa mas por eso… que por las canchas en si… saben lo que debe ser hacer un operativo para que river juegue en Caballito un jueves a las 20hs…:lol:

Que bronca me da cuando leo las declaraciones de este tipo. No tiene un argumento que justifique la ausencia de público visitante. Y más me calienta que hable como si el tipo manejara la seguridad en todo el país cuando solo le corresponde la provincia de Buenos Aires.
Porque de última, si él no puede garantizar que haya partidos con público visitante, que en su territorio no los haya y no se meta con el resto del país. En la actualidad, en el Nacional hay solo 6 equipos de la provincia, de los cuales Gimnasia hace apenas unos días estaba recibiendo público visitante y Aldosivi juega en el estadio de Mar del Plata donde todos los veranos se juegan partidos entre River, el rojo, racing y los bosteros con gente de las dos hinchadas. ¿De qué carajo habla este tipo?
Acá el problema no es Perez, es Grondona, los dirigentes y Scioli. El día que estos le dejen de dar bola vuelve el público visitante seguro.
Y nosotros ya nos tendríamos que empezar a mover o, sino, en la primera fecha copar el estadio donde toque jugar.

Llegan a liberar un cupo de 500 o 1000 entradas para visitantes y adivinen parta quienes vana ser esas entradas??? Si, justamente para los violentos y para quienes los apañan y usan como fuerza de choque.

En fin…

en mi casa no pq es un depto de 2 x 2 pero en cualquier otro lado si

lo de perez es lamentable, le deseo una muerte lenta y dolorosa, ya lo sufro con los equipos de aca