El Ascenso, con visitantes gracias a River

Lo ideal sería qe para ese momento no me interese lo qe pase con los visitantes en la B nacional.

Ojala que para esa temporada ya no nos interese eso.

[MENTALIDAD DE EQUIPO CHICO]Económicamente a los hinchas de River nos conviene jugar en la B, las entradas son $10 mas baratas. Ya ganamos el campeonato en las tribunas, ahora vamos por el título económico!!![/MENTALIDAD DE EQUIPO CHICO]

rialjorge JORGE RIAL

Julio Grondona confirmo en @radiolared que en el próximo Nacional B concurrirá publico visitante “con restricciones”. River lo hizo

???

Eso no significa que esta temporada tenga publico visitante, el año que viene tranquilamente puede ser despues de junio osea que puede ser para la temporada 2012-2013, si esta temporada ascendemos (:roll:) quizas durante toda nuestra estadia en la B no tengamos publica visitante

mamita querida… nos descansa aldosivi

haya o no visitantes el minella lo va a copar River

encima el bobo ese dice ni gallina ni bostero y es de boca, tristisimo aldosivi, no existe ninguno que no sea doble camiseta

miren las ganas que tienen todos estos equipitos de ir a River…mamita querida, que año de viene que se nos avecina

ahi vi en el noticiero de america que volverian los visitantes con restricciones

no se a que le llamaran restricciones…

Que mal que me hace leer algo de aldosivi y que tenga que ver con RIVER. La puta madre.

Un límite,se dice que 1000,UNA MIERDA!!!

Además admitió hoy que se está “hablando” con las autoridades gubernamentales para que haya visitantes en los partidos de la B Nacional, por lo cual de confirmarse la habilitación hinchas de River podrán asistir a los partidos de su equipo cuando jueguen fuera del Monumental.

“Ojalá pueda haber público visitante limitado. Estamos hablando que como está limitado en la A pueda haber nacional B”, reveló Grondona al tiempo que ello lo “definirán las autoridades”.

ElArgentino.com - “Estamos hablando para que haya visitantes en la B”

Grondona no es de confiar, aunque es la primera vez desde que rige esta absurda medida que se expresa en favor de que haya visitantes. Y sería para esta temporada, obvio, no sé de donde sacaron lo de 2012/2013.

Veo que pusiste la tapa de Un Caño. ¿Salió buena la revista, que enfoque le dieron a lo de River? Estoy en la duda de comprarla o no.

1000?? En river van 4000 FACIL sin entradas.

Para que sea solo con mil que no hagan nada. O que se sinceren y digan que solo va a poder ir la barra y los que le compren la reventa a ellos, no?

No la compre, la vi en internet y como me gusto la edite un poco, je. Si la compras despues contame que onda, yo la unica vez que la compre fue la de las elecciones

[b]“Podría haber público visitante limitado”

[/b]Grondona habló de la chance de que haya público visitante en la B Nacional.

Grondona dijo que podría volver el público visitante en la próxima temporada de la B Nacional producto del descenso de River.
El presidente de la AFA admitió que se está hablando con las autoridades gubernamentales para que haya hinchas visitantes en los partidos de la B Nacional, por lo cual, de confirmarse la habilitación, los hinchas de River podrán asistir a los partidos de su equipo cuando jueguen fuera del Monumental. “Ojalá pueda haber público visitante limitado. Estamos hablando que como está limitado en la A pueda haber en la B Nacional”, reveló Grondona, al tiempo que aclaró que “lo definirán las autoridades”.
Grondona fue claro al señalar que el descenso de River ha puesto sobre el tapete el tema de que se considere que puedan ir hinchas visitantes en la segunda categoría. “Con la llegada de River a la B Nacional, con limitaciones, se plantea que pueda haber publico visitante en esta categoría”, confesó en en diálogo con Ciudad Gotik en Radio La Red.
Por otra parte, Grondona dijo que esta medida podría tomarse “a partir del año que viene”, pero no quedó claro si quiso decir que la medida será efectiva a apartir del 2012 o del mes de agosto, que es cuando comienza la temporada de la B Nacional. La cuestión que se está tomando en cuenta es que el hecho de que tanto River, como Gimnasia, Huracán, Quilmes y Rosario Central, equipos importantes que van a jugar la temporada 2011/12, mueven mucha gente, y se cree que eso ayudará al movimiento turístico de cada lugar al que estos equipos tengan que ir a jugar.
Entre otros temas habló del dinero que recibirá el club de Nuñez por la televisación de sus partidos. “River y Boca son los pilares del fútbol argentino y hay que tenerlos en cuenta para todos los contratos que se tienen que hacer”, soltó.

Yo me la compré y es realmente buena. Porque si bien principalmente le da a Aguilar e Israel sin desligar a Passarella pero se ocupa de todas las patas que tuvieron algún grado de responsabilidad en la destrucción de River. Hay una nota cargando parte de la culpa en los jugadores con la cantidad de partidos en que participaron cada uno que es interesante para acordarse quienes estuvieron. La nota que más se condice con el espíritu combativo de la tapa es la de Pablo Llonto

La compré hoy, 15 mangos!!!

Publiquen algo a ver como es

Subieron un mango lo que estaba la última. La tapa hace difícil no comprarla. Lo bueno que tiene es que hay una nota pegándole a cada pata. Obviamente el delincuente de Aguilar es el que menos zafa pero para llegar a esto también tienen que fallar todas las patas