Cuanto salen las generales en el Nacional?
De visitante no creo que las plateas nos salgan muy diferentes a lo que es en Primera, ya que los dirigentes de los otros clubes saben que pones una platea a $150 y se agotan igual
Salen $30 las populares. Lo que diga el negro cabeza de Pérez me tiene sin cuidado, es un ¨pichi¨ al lado del Gobierno y de Grondona. Esta va a ser una medida política, si viene la orden de que haya visitantes Pérez se va a tener que meter todo lo que dijo en el culo.
Como vendría a ser esto de inscribirse? No entiendo muy bien porque dicen que es solo para socios si la realidad es que los únicos que podíamos conseguir en Primera eramos los socios.
Claro, o sea no cambiaria nada, es todo caso lo dicen en general para los demas clubes, me imagino que antes en los otros equipos iban socios y no socios.
Jajajaj leí que “los clubes mandaran la lista de los 3 mil socios que se inscriben” el club selecciona a dedo los socios que van? Central, River, Chaca, Quilmes, Gimnasia, mueven más de 3 mil socios eh…
Ya que habilitan a los visitantes deberian tener en cuenta economicamente lo bien que les haria darle la mayor cantidad de entradas posibles a River.Gimnasia en el Unico nos podria dar 10 mil,equipos como Merlo se verian beneficiados si jugaramos en Velez y nos dieran toda la tribuna visitante,ellos ni llenarian la popular suya