El Ascenso, con visitantes gracias a River

Si van a dar 3 mil entradas que ni haya visitantes, además de que nos termina perjudicando porque nosotros somos los únicos pelotudos que dejamos un pulmón inmenso que te saca 8 mil personas

Tranquilos. Piensen que desde 2007 que no hay visitantes, si no dicen ¨solo 3000 socios¨ queda como que dan vuelta todo solo porque está River. Los dirigentes de los demás clubes están a la espera de jugar con River, ¿ustedes se creen que se van a perder esa recaudación? Merlo a los dos días ya había pedido de jugar en Vélez…

Esto es por ahora, solo para que se levante la veda. Ya van a ver como le van a dar populares enteras incluso plateas a River.

Con estadios como el Kempes no pueden ser tan hijos de puta de darnos 3000 entradas… Ponganse las pilas y en los lugares donde la seguridad y los estadios lo permitan den mas entradas…

De la pagina de Chacarita :

Por último, trascendió que el primer partido del “tricolor” por el torneo de la B Nacional sería como visitante de River Plate, cotejo que se postergaría para el 15 de Agosto.

Para que queres el Kempes si no hay ningun cordobes en la b nacional.

Claro. Van a ver que en Velez vamos a volver a tener toda la popular.

ojala vuelvan… pero 3000 es muy poco realmente, seria matarse por una entrada, como fue siempre hasta ahora… pero la esperanza siempre esta de q un huracan o gimanasia te den 10000

Instituto está

A preparar los arcos y las flechas, a pintarse la cara, a luchar.

Igual jugamos de local

a preparlos igual

Ojala no haya visitantes

¿Por?

creo saber a donde apunta mati, el lo dice màs por la mafia del reparto de entradas y demàs cosas seguramente.

Manejado como siempre no quiero visitantes, menos con un listado de 3000 socios y todo eso. Ni en pedo, arruina al Club este sistema discrecional de reparto de entradas.

No te acordas el bardo que hicieron en libertador la ultima vez???

Pd: Espero que los de River DEJEN DE PASAR POR AHI.

Yo creo que es una forma de decir ¨vuelven pero con restricciones¨. Una medida que no tiene una aceptación total (recordar lo que dijo el comisario Pérez) era obvio que iba a tener condiciones. Yo creo que para empezar está bien, cuando nos toque Merlo seguro se va a jugar en Vélez y de alguna manera a River le van a dar plateas y la popular entera, para ellos la recaudación les salva el año. Lo mismo en el Interior, la gente que vive en las distintas provincias no se va a perder de ir a ver a River. Hay que tener paciencia, esto para empezar no es poco, peor sería que se mantenga la veda.

Lo más probable es que sea progresivo, que quizás quede a disponibilidad del club local y y que las 3000 pasen a ser solamente el piso de entradas. Entiendo la bronca de que va a ser un sistema de mierda, que se va a complicar conseguir, pero tomémoslo como el primer paso, después se verá.

Por suerte pude ir a todos los partidos del año pero para algunos de ellos fue realmente un parto conseguir la entrada. Si va a ser así, no me copa mucho que haya visitantes. Es no poder dormir hasta no tener la entrada en mano!

IACC

Exacto amigo

Es solo para socios?