Si van a dar 3 mil entradas que ni haya visitantes, además de que nos termina perjudicando porque nosotros somos los únicos pelotudos que dejamos un pulmón inmenso que te saca 8 mil personas
Tranquilos. Piensen que desde 2007 que no hay visitantes, si no dicen ¨solo 3000 socios¨ queda como que dan vuelta todo solo porque está River. Los dirigentes de los demás clubes están a la espera de jugar con River, ¿ustedes se creen que se van a perder esa recaudación? Merlo a los dos días ya había pedido de jugar en Vélez…
Esto es por ahora, solo para que se levante la veda. Ya van a ver como le van a dar populares enteras incluso plateas a River.
Con estadios como el Kempes no pueden ser tan hijos de puta de darnos 3000 entradas… Ponganse las pilas y en los lugares donde la seguridad y los estadios lo permitan den mas entradas…
Por último, trascendió que el primer partido del “tricolor” por el torneo de la B Nacional sería como visitante de River Plate, cotejo que se postergaría para el 15 de Agosto.
ojala vuelvan… pero 3000 es muy poco realmente, seria matarse por una entrada, como fue siempre hasta ahora… pero la esperanza siempre esta de q un huracan o gimanasia te den 10000
Manejado como siempre no quiero visitantes, menos con un listado de 3000 socios y todo eso. Ni en pedo, arruina al Club este sistema discrecional de reparto de entradas.
Yo creo que es una forma de decir ¨vuelven pero con restricciones¨. Una medida que no tiene una aceptación total (recordar lo que dijo el comisario Pérez) era obvio que iba a tener condiciones. Yo creo que para empezar está bien, cuando nos toque Merlo seguro se va a jugar en Vélez y de alguna manera a River le van a dar plateas y la popular entera, para ellos la recaudación les salva el año. Lo mismo en el Interior, la gente que vive en las distintas provincias no se va a perder de ir a ver a River. Hay que tener paciencia, esto para empezar no es poco, peor sería que se mantenga la veda.
Lo más probable es que sea progresivo, que quizás quede a disponibilidad del club local y y que las 3000 pasen a ser solamente el piso de entradas. Entiendo la bronca de que va a ser un sistema de mierda, que se va a complicar conseguir, pero tomémoslo como el primer paso, después se verá.
Por suerte pude ir a todos los partidos del año pero para algunos de ellos fue realmente un parto conseguir la entrada. Si va a ser así, no me copa mucho que haya visitantes. Es no poder dormir hasta no tener la entrada en mano!