Cochi porque no juega el negro Ribair que contra River se comió la media cancha los dos partidos?.
Tavio y el Chiqui Perez son un asco, ta bien que los haya sacado el Ruso y si trajo a Mancuello lo puso aunque para mi no es mas que Maldonado).
Hice zapping hace un rato, vi la camiseta de Belgrano e instantáneamente tuve que cambiar de canal…
Que cosa que no me interesa en lo más mínimo…
Me pasó lo mismo. Vi que decía All Boys - Belgrano y dije “tan rápido llegué a TyC?”. A los pocos segundos me di cuenta y casi se me pusieron vidriosos los ojos
Yo justo casé el festejo del gol tipo canguro en el resumen y pensé que habían pasado el gol que le hizo a River, “no pueden ser tan hijos de puta” dije, hasta que me dí cuenta que el forro de Pereyra había metido el gol contra all boys.
Que equipos de mierda que hay encima, la puta que los parió, Passarella, Aguilar y la re concha de sus madres.:evil:
jajaja Arsenal con los shorts de Quilmes :lol:
Con el escudo de Quilmes incluído? :lol:
Gol de Burdisso, que buen refuerzo, me hubiera gustado para River.
Lo dio vuelta Colon. Devolucion de gentilezas. Arsenal se salvo de todo en Santa Fe, partido HIPER arreglado.
La temporada pasada habia pasado lo mismo con Argentinos - Huracan. El globo le entrego el título, y al torneo siguiente los pusieron en la primer fecha para devolver el favor.
Gana GC 1 a 0 a Velez.
Que buen delantero Tito
Lo que se erro Martinez… :mrgreen:
que increible recien volvi un sabado despues de mil años que ni siquiera pregunto o me interesa como salieron los partidos , algo impesado en mi vida diaria
1 a 1 Godoy Cruz y Vélez. Empató de panaco la V.
No puedo creer que mañana no juguemos nosotros Nos destruyeron salvajemente y lo coronaron con hacernos jugar contra Aldosivi y Desamparados.
No lo puedo creer , hoy es domingo y tendría que estar jugando River . No caigo
que equipos falopa que hay en primera y no lo digo porque falte river nomas
Que triste Domingo en el laburo.
Ni siquiera me queda mi River para pasar el mal trago. La puta madre. Es para llorar.
Viste? Es desesperante. No puedo creer que nuestro River no este en primera, no caigo. A medida que pasan las horas y los dias, es y sera mas asfixiante aun. Fue ingenuo pensar que de a poco el tiempo iba a sanar la herida Mas vale que ganemos todos los partidos 3 a 0 porque si no va a ser una tortura inimaginable.
Yo te juro que no se como vivir este año… no lo se.
Espero que el ascenso sea de inmediato, porque estoy sufriendo mucho y no se cuanto me pueda aguantar…no se cuanto pueda resistir.
Ya no estoy para disgustos… uno mas y creo explotar.
Que domingo mas bajón, por lo menos hubiéramos jugado este finde, esperar hasta el 16 es un martirio.