EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Muy dificil y extraño ver que no vamos a jugar este campeonato. De todas maneras, por historia, se me hace muy difícil dejar de seguirlo, voy a ver los goles, los resúmenes de los partidos, de ahí a ver un partido, quizás uno que otro pero no mucho más. Es un día bastante duro para nosotros.

PD. Golazo de Gandín a Banfield y el de Avendaño a Argentinos.

Si los recien ascendidos empiezan a hacer campañas buenas y los inmundos siguen en la misma, lo voy a ver

Olvidate, Boca termina entre los primeros 3, y ademas tiene como 20 mas que River, o sea es IMPOSIBLE que estén comprometidos, si siguen dando pena a lo mejor recién la otra temporada estén comprometido pero esta ni ahi.

Boca si sigue con Falcioni, la va a pasar FEO.

Rafaela salio en Marca :lol:

El Atltico de Rafaela arranca el Apertura con un triunfo pico - MARCA.com

Muchachos, Boca no va a estar ni cerca de la promoción. Nos tienen de ejemplo ya. Como los de Independiente cuando les iba mal, simplemente veía el ejemplo de su rival, de su clasico, de Racing. Nosotros somos el ejemplo de Boca, de como no se tienen que hacer las cosas con respecto a los promedios, como lo es Racing para Independiente.

Que tipo payaso este Javier Vicente. No lo soporto por favor.

Jamas en mi vida imagine que iba a odiar tanto a belgrano, la concha de tu madre!!

qe garron ver All Boys-Belgrano
la puta madreee

Tengo 39 años y desde los 5 o 6 veo y escucho futbol. O sea esto es una pasión y si bien esta pasión me dió terrible cachetazo del que todavía no estoy repuesto ni ahí es una pasión al fin y voy a ver, escuchar o tratar de estar enterado de como viene la mano como desde hace 30 y pico de años.

Cual mando Vicente? recién llego a verlo.

“Futbol Para Todos, primarias para todos. Ahora todos elegimos”

:mrgreen:

No me jodan, el picante Pereyra es el hermano del que dice "Y candela?

Yo vi un rato recién, mientras comia algo. Después apague y no pienso estar al tanto. Que se metan su “Fútbol para todos (menos para los de River)” bien en el culo.

Sólo los de River voy a ver, cuando pueda.

Gol del picante, 1 a 0 Belgrano arriba en Floresta.

Por dios Stefanatoo… con razon no te querian en la plata

que gol de Belgrano, el picante…

La puta madre, lo que son las cosas, ahora al equipo que tengo que seguir en 1° es a Belgrano y a River en la B. O sea, la 1° no me va a importar un carajo, solo los partidos de Belgrano o algún otro que juegue bien, pero sino, ni bola!!! o sea, la A, para mí va a pasar a ser la B de la manera que la voy a seguir.

Y en la B, obviamente a mi equipo y si o si a los otros para ver que onda como van… mamita, pero lo que me va a costar… :expressionless:

eh loco! pero es hincha fanático de All Boys por eso le hacemo’ 3 año’ de contrato, eeeeeeee!!! :roll:

La patada que le pegaron a Vazquez

la concha de All Boys… que asco me da Olave, juega con el nombre y la veteranía éste, nada más, si vs River en Cba debe ser uno de los pocos partidos que atajó bien, después en el monumental, orto nomás

En Primera la va a pagar el boludo. Ojalá algún día se le prenda la lamparita a Pérez y traiga un arquero en serio, sobre todo si sos un equipo recién ascendido que quiere mantener la categoría.

desastre Lollo también

Ah, buena la reacción de Olave en el gol del albo!

Que alguien me explique a quien se le ocurrio en All Boys traer a Quiroga. Tenes que tener muchas ganas de que te vaya mal.

Como tienen ganas de ver este torneo?