Tengo 27. A los 3 años mi viejo me llevo en sus hombros festejando la primer Libertadores en el '86 y posterior Intercontinental. A los 13 años, tuve el honor de estar en el Templo el dia que Enzo levanto y beso la Libertadores, por esas cosas de la vida me toco entrar por la Puerta 12. Festejamos campeonatos, bicampeonatos, tricampeonato y nos llevamos por delante a cualquiera que se nos cruzo en el camino para ganar la Supercopa. Naturalmente, todo aquel que venia a Nuñez se iba con el culo roto y mareado por tamaño paseo que le pegaban entre Enzo, Salas y Cia. Pero claro, ademas de plata habia un proyecto, el cual consistia en tener el mejor plantel y los mejores jugadores comandados por el mejor DT. River a lo largo de su historia vivio alguna que otra humillacion o derrota insolita, las final perdida contra Peñarol o la derrota ante Cienciano, nos hicieron goles de todos los tamaños y colores, jugadores rotos, muertos, faloperos siempre aparecian frente a River y nos vacunaban. Pero el futbol es asi y hay que bancarsela. Recuerdo hace muchos años que Ferro venia con una racha nefasta sin convertir goles. NO LE HACIA UN GOL A NADIE!!! River fue a Caballito y se comio 2 goles de entrada :lol::lol: No me lo lolvido nunca mas, lo que me cargaron!! Pero el futbol da revancha y al lunes siguiente no me decian nada porque nos recuperabamos facilmente y le haciamos 3 a cualquiera. Nos bancamos de todo y podiamos estar preparados para enfrentar cualquier destino, cualquier derrota boluda frente al rival mas ignoto. Menos el descenso. Como se sale de esta, no tengo idea y lo peor de todo es que claramente la dirigencia tampoco sabe. No podemos tener tanta mala leche para que tipos como Aguilar, Israel, Pa$$arella, Turnes y la re concha de su madre hayan comandado uno de los clubes mas importantes del mundo para dejarlo en ruinas y descendido. Semejante acto de traicion se tiene que pagar con sufrimiento, como estamos sufriendo nosotros sin poder ver a lo mas importante de nuestras vidas los domingos a la tarde.
Si! El Ferro del '99, jaja, llegaban a la 8va fecha(creo) sin ningún gol en el torneo:lol: Yo ya tenía la victoria a cuenta, River con el team que tenía en ese momento era impensable que el verde nos pueda hacer siquiera frente. 2 goles nos hacen, jaja, encima lo empatamos de ojete al final con gol de no me acuerdo quien.
Quee ganas de lloraar hoooy
Es increible… recien estaba viendo los partidos de esta fecha o viendo la tabla del descenso de abajo hacia arriba esperando ver nuestro escudito y nada
Es todo tan triste xq river es todo es mi vida !!!
El domingo de por si es denso,y sin River peor aun.
Cada vez que me acuerdo de River,en lo primero que pienso es en matar a Pasarella.
LA PUTA QUE TE PARIO PEZZOTA NOSE QUE HACES EN UNA CANCHA DE FUTBOL,CASI VOMITO CUANDO LO VEO
Gigliotti , vos eras el bobo que queria seguir jugando en uno de primera ? … mamita , no podes parar una pelota pedazo de hijo de puta .
Puedo escribir los versos mas tristes este día…
ojo casla esta complicado con los promedios no?
Si , ellos , boquita y racing de los grandes . Les deseo lo PEOR.
Voy a ver el partido de los bosteros, ojala pierdan.
Que feo equipo tiene casla ojala le vaya para el orto
El gol que se acaban de perder no tiene nombre
Fue Gigliotti , el gil ese que dijo que no queria venir a River porque queria seguir jugando en primera , :lol::lol: ; todo vuelve hijo de puta.
Por algo siempre seran chicos equipos de mierda como Lanus , con mucho mas plantel y todo para ganarle comodo , desde los 20 del ST se tiro atras , a hacer tiempo y no pasar la mitad de cancha , que asco
¿ Cuando es el juicio oral y público a Pezzotta?
Perdió San Lorenzo nomás? Están jodidos con el promedio eh, ni el Turco Asad los salva parece.
Tengo ganas de ver a Baaaaca.
Ahora Voka…
Un asco el partido de SL y Lanús. San Lorenzo yendo a la carga barraca en busca del empate y Lanús defendiéndose en su campo y sacando alguna que otra contra, que terminaba en nada.
Que mal está el fútbol argentino por favor.
Que feo ahora van a cantar el que no salta se fue a la B, me va a doler…