EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Claro el tema es que siempre va a depender de los demas. Todos los equipos pueden perder muchos puntos, o no. Es muy irregular la pelea. Yo creo que con 9 de 15 se salva de todo. Igual no tengo muy en claro como le afectan los puntos a los ascendidos. Cuantos necesitaria Rafaela o San Juan para salvarse, por caso.

San Martín, con 3 partidos que gane, se salva de todo. Rafaela también. Según mi criterio, obviamente.

Rafaela ahora tiene dos seguidos adentro. Colón y Tigre. Supongamos que gana los dos y rasca un punto en lo que le queda. San Lorenzo necesitaría ganar 4 partidos para pasarlo por apenas 33 décimas.

Si Unión ganara 2 ( le queda San Lorenzo, Tigre y Estudiantes adentro ) y empata 1 entonces San Lorenzo necesitaría ganar los 5 partidos que le quedan.

Fijate que por los partidos que faltan ninguno de los dos escenarios es improbable.

No pude ver todavía el supuesto penal que no le dieron a CASLA, fue tan penalazo como dicen???’ o mejor dicho fue o no penal???

Yo no quiero que descienda el cuervo… ni ningun otro grande.

desde mucho antes del descenso de RIVER comence a creer que existian los negocios sucios del futbol

Le tengo un asco a San Lorenzo… ojalá les vaya de lo peor.

Además, Caruso siempre me provocó rechazo… y q sea el DT le da un plus

Newells, Tigre, All Boys y Arsenal peleando el torneo jajajajjajajajajajajajaja me rio para no pegarme un tiro en la cien

Una pregunta, ¿como qedo All Boys en la tabla de arriba con esta victoria?

Si te referís al de Chávez, para mí no es penal.

5to a 4 pts de Newells

Si Tigre sale campeón y queda en zona de descenso o de promoción, se creará un escenario realmente fuerte, al menos desde lo popular y lo mediático, para sacar los promedios.

Que paso que Casla no le pudo ganar a Olimpo ? Que buena noticia

San Lorenzo no gana ninguno de los próximos 4 partidos. Sic Sic.

Seria muy bueno que eso pase, asi por fin se dan cuenta de la mentira de los promedios…

Nunca entendi esta tabla, esta es la tabla que Union, Rafaela y San Juan suman de a 3 y CASLA y Tigre de a 1? era asi?:lol:

San Lorenzo juega con Union y Tigre? partidazos, aunque depende de ellos.

Si, por cada triunfo Tigre y CASLA suman 1 y por cada empate 0.33
All Boys suma 1.5 por partido ganado y 0.5 por cada empate.
El resto 3 por triunfo y 1 por empate.

ariel como te basas en el corte de los 48 pts asi lo tengo mas claro :wink:

Primero porque fue el que no pasamos nosotros :cry::cry::cry: y que de haber pasado nos hubiera permitido salvarnos. Segundo porque ningún equipo de los que no dividen con 144 puntos ( 48 media ) terminó jugando siquiera promoción. Se acuerdan cuando hice una firma donde calculaba cuanto necesitábamos para salvarnos? Bueno en principio era llegar a 144.

Si todos los que no dividen llegaran a los 48, tanto Tigre como San Lorenzo estarán obligados a ganar mas del 50% de los partidos que les quedan y cada punto que los que no dividen sumaran por encima de los 48 les obligaría a ganar un partido mas.

La tabla para llegar a los 48

Racing y All Boys ya llegaron
A Banfield le faltan 3
A Unión 5
A Rafaela 6
A San Juan 7
A San Lorenzo 8
A Tigre 11

PD : Corregí lo de Banfield ( no le falta 1 sino 3 )

Qué bien que le jugó All Boys a Independiente, increíble. Gran partido del albo.

Asi arrancaría la tabla de puntos medias el año que viene ( entre paréntesis por cuanto divide )

Arsenal… 35.33 (3)
Tigre… 33.66 (3)
Racing… 32.66 (3)
Colón… 32.66 (3)
Godoy Cruz… 32.33 (3)
All Boys… 32 (3)
Argentinos… 30.66 (3)
Independiente… 29 (3)
Newells… 28.66 (3)
San Lorenzo… 28 (3)
Belgrano… 24.5 (2)
Banfield… 22.66 (3)
Unión… 21.5 (2)
Rafaela… 21 (2)
San Martin… 20.5 (2)

En esta tabla River deberá llegar a 48 ( es decir ganar 16 partidos en la temporada ). Si hiciera eso Banfield por ahora para igualarlo deberá ganar 25 partidos, San Lorenzo 20, Independiente 19, All Boys 16.