San Lorenzo tiene si o si que ganar uno de visitante ahora. Si gana los dos que le quedan de local ( Newells - mirá que lindo - y San Juan ) llega a 47.33 y con eso firmo que se va a promoción. Si no gana uno de visitante ( Unión, Tigre, Independiente ) es boleta.
Totalmente, un equipo que nunca hizo nada importante en su historia, salvo el torneo que se les ocurrió hacer su mejor campaña histórica y dejarnos en Promoción. OLIMPO HIJO DE PUTA.
Como cambió el equipo desde la llegada de Caruso, es innegable eso, recién en el tiempo de descuento, 2 o 3 llegadas claras tuvieron, lo dominaron a Olimpo ampliamente (tampoco es que esto sea parámetro de nada) pero tienen otro estilo de juego, yo creo no juegan ni la promoción, van a ganar 2 o 3 partidos seguramente de los que quedan
Pero 3 o 4 para salvarse de TODO, sin depender de los demás. Tiene que ganar Tigre mañana, sino yo creo que con 2 o 3 se salvan sin promoción, Rafaela no viene bien y puede llegar a perder 3 o 4 de los partidos que quedan.
Igual no les queda un fixture para nada accesible, pero a Union, Independiente les pueden ganar sin problemas, son un desastre actualmente, sumando algún partido más de los que juegan de local se salvan de todo :evil:
Para no depender de nadie entiendo que 12. Con 9 va a sufrir y con 6 no le da. Para mi el corte se produce en la media de 48. El que no pase los 48 queda en promo.
Igual pese al nefasto resultado San Lorenzo se salva de todo, tengo el presentimiento que a Tigre le gana de visitante.
Y la verdad no creo que Tigre se salve del directo, a veces empatan o pierden partidos increíbles, no me parece que les dé la nafta.