EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

CASLA y CAI estan complicados la temporada que viene no?

El tema no es la cantidad de partidos para mi, esta en que los partidos mas trascendentes los perdemos con boca, y ahi que no podemos negar nada, por que no es solo con boca, es en general.

No se, pero quiero q el CASLA descienda este año.

Gol del cuervo :evil:

Que grande sos Caruso, que grande sos.

Gente, ni San Lorenzo ni Independiente van a descender, al unico equipo grande que le pasa eso es a nosotros…por giles.

Muchachos, no es que a CASLA lo ayuden, es la cancha (?)

Como te odio Caruso

Algunos hablan como si San Lorenzo ya se hubiera salvado de todo.

Si gana le saca 7 a tigre que se viene en caída y a la bosta no le gana. No se salva, pero casi…

Pero sigue en promoción…

Seguro, y para mi la van a jugar. Yo lo digo por el descenso directo…

si al patito no lo desacomodaban con el empujon era gol, asiq es penal y roja por evitar una ocasion manifiesta de gol … a hauche lo tendrian q haber echado, a caceres cuando lo amonestan, hace una seña q lo tendrian q haber echado, lo de teo ya nos tiene acostumbrados y el gol en off-side es igual al gol q hizo trezeguet contra quimes … los arbitros se equivocan ? si, pero se equivocan para todos lados …

CAI y CASLA estan sacando puntos, parece que los unicos pelotudos somos nosotros.

Che para mi fue penal al patito Rodriguez, no tanto como el de Caruso Pezzota hijo de puta.

Hasta la fecha 12 del Clausura 2011 también estábamos sacando puntos por si no te acordás y estando primeros. Y después ya sabemos lo que pasó…

Hay una sola tabla!

De que dos tablas me hablas, pitagoras? Hay que GANAR viejo. GA-NAR!!! Basta de mentir!!! ohohhhhhututututytuyhjgghj!!! Goorrrrrrrdito!

PD: Perdon, pero me trajo los recuerdos de Horacio Pagani :mrgreen:

Algunos creían que SL descendía… pareciera que ven futbol desde la semana pasada :roll:

No le ganaban a nadie, cambiaron y estan teniendo resultados. Es lo que tendriamos que haber hecho.

Nosotros tampoco le ganábamos a nadie, vino JJ y empezamos a ganar (hasta la fecha 12 del último torneo que ya es historia conocida). Es recién el segundo partido que dirige Caruso y ya todos los dan por salvados. ¿Por qué no esperan un poco para sacar conclusiones?. Te aviso que siguen en promoción, eh.