EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Toia es impresentable. Era más penal ese forcejeo al de Godoy Cruz al final que el "foul " al Pipi.

Lamolina (Pancho) ,debe ser echado de la escuela de árbitros, dirigen todos como él.

Quién banca a Caruso Lombardi? X(

Comentan en La Red que al parecer Teo sacó un arma (¿de mentira?) en el vestuario de Racing. La academia se supera fecha a fecha.

8|8|8|8|

Si dice que la saco para defenderlo a Gio que cobro de lo lindo :smiley:

lo que corre bufarini…

Esta fecha se van Basile y Pumpido como DTs .

palabra perfecta, que tipo idiota el colombiano este :S

ya descendio racing y casla

Gaal de Casla
3 - 0 Godoy Cruz

A bueno la campaña de pumpido amerita que le metan un voleo el orto.

3 a 0 y todavia no salen de promocion. Dependen de Rafaela, San Juan y quizas All Boys (que hoy gano por suerte).

lo peor de todo es que tuvo pasajes de buen futbol san lorenzo…se lo ve con mucha confianza a gigliotti a salgueiro sobre todo…

rompio las estadisticas ortigozaa

Si, teo saco un cuchillo en plena pelea en el vesturario, saja fue el que mas duro le dio… ligo mucho teo, se volvio en taxi.

Tema Casla: casla NI DE CASUALIDAD cae en descenso directo, por eso yo creo que la pelea no es mas CASLA - TIGRE si no que es CASLA - ALLBOYS/RAFAELA/SAN MARTIN

entre esos 4 pelean los 2 puestos de la promocion,

Para nada este resultado erá lógico considerando la actualidad de godoy cruz, pero para nada cambia la debacle de san lorenzo. La próxima fecha vuelven a lo mismo, si se salva del descenso directo lo hará cagando aceite.

todavia no se salvo el ciclon muchachos

Rock & Closs ‏ @RockandCloss
Hubo piñas entre Saja y Gio, los dos terminaron con un ojo cortado. En el medio del escándalo, Teo saco un arma.

:lol:

Lo hacía mucho mejor a Pumpido…

hasta que no les vea los ojos no le creo nada igual je

Rock & Closs ‏ @RockandCloss
Después un fiscal chequeo que el arma de Teo, era una pistola de paint ball

Lo que va a ser el Show del Fútbol… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me refiero ahora, en estos tiempos, ya se que descienderon racing y casla, a lo que voy es que al unico grande que dejaron y van a dejar descender es a river, a otro no le va a pasar eso.