No.
Nico ultimamente estas muuuy a favor de la bosta…
7 partidos nos llevan solamente

Thylz:
El_Gordo_Dodoria:
Cuando se muera Grondona el Rojo desaparece.
Un asalto y violación a Racing fue lo de hoy. Asco el fútbol argentino, todo comprado
Ni ahí. Independiente ganó el grueso de sus títulos antes de Grondona. De hecho, era el club argentino con más títulos oficiales. A partir de la época Grondona, Boca y River lo adelantaron.
Y sobre el partido de hoy, al rojo le quitaron un penal claro en el segundo tiempo. Si bien el tercer gol es offside, es muuuuuuy justo y muuuuuy difícil de ver en la cancha. El segundo penal es penal (Pato lo exagera, no digo que no, pero es). Eso sí, se le fue la mano con las tarjetas.
El partido estuvo mal arbitrado, pero no creo que haya sido un robo para la academia. Racing jugó de pena
Naaah deja de hablar cagadas. Independiente tiene 14 titulos en su totalidad, Grondona llega al rojo en el 76 o 77 no recuerdo pero River a esa altura ya tenia por lo menos 15 titulos incluyendo los 18 años sin salir campeon
Independiente antes del 79 tenía 20 títulos oficiales si no me equivoco. Boca y River 17. Era el club más importante de Argentina, en cuanto a victorias.

Patricio_Rey:
Thylz:
Ni ahí. Independiente ganó el grueso de sus títulos antes de Grondona. De hecho, era el club argentino con más títulos oficiales. A partir de la época Grondona, Boca y River lo adelantaron.
Y sobre el partido de hoy, al rojo le quitaron un penal claro en el segundo tiempo. Si bien el tercer gol es offside, es muuuuuuy justo y muuuuuy difícil de ver en la cancha. El segundo penal es penal (Pato lo exagera, no digo que no, pero es). Eso sí, se le fue la mano con las tarjetas.
El partido estuvo mal arbitrado, pero no creo que haya sido un robo para la academia. Racing jugó de pena
Naaah deja de hablar cagadas. Independiente tiene 14 titulos en su totalidad, Grondona llega al rojo en el 76 o 77 no recuerdo pero River a esa altura ya tenia por lo menos 15 titulos incluyendo los 18 años sin salir campeon
Independiente antes del 79 tenía 20 títulos oficiales si no me equivoco. Boca y River 17. Era el club más importante de Argentina, en cuanto a victorias
Si incluis titulos internacionales puede ser, de todos modos River es muy dificil que los supere en titulos internacionales.

Cuando se muera Grondona el Rojo desaparece.
Un asalto y violación a Racing fue lo de hoy. Asco el fútbol argentino, todo comprado
A vos te parece que el partido de hoy lo dirigió mal Pezotta? Bien echado Zuculini, hace falta en una ocasión manifiesta de gol, lo de Teo Gutiérrez lo sabe el árbitro y los que estaban cerca, ni vos ni yo tenemos idea de que se dijeron. Lo tendria que haber echado a Hauche por repetición de faltas. Bah ya de por si la que le hace a Vallés es para roja directa.
No veo el robo a Racing en ningún lado. Independiente no llega a los 6 títulos locales desde que está Grondona en la AFA (33 años). Cuántos beneficios por favor.
Sí, claro, incluyo los títulos internacionales. Curiosamente, Independiente empezó a pinchar con la llegada de Grondona. Así que no hay por donde agarrar eso de que les ayudó xD. Si dijese Boca o River, aún.
Gol del muerto de Gigliotti.
gana el Ciclon la puta madre
mira como te cambia todo un tecnico
Penal para el cuervo, les sienta bien esa cancha de mierda parece
A ver si joden toda la semana con el penal este tambien la reputisima madre que los pario.
ERRO UN PENAL EL GORDITO
Lo erro Ortigoza
Lo erró
Que bronca me da que el CASLA se salve del descenso. Hasta el mal teñido de Abdo es mas vivo que el enfermo mental de Passarella
el primer penal que erra no?
Si, es el primero.
Va a llover parece, le taparon un penal a Ortimorsa.
Las manitos que le estan dando a CASLA, mamita.
Igual que horrible que son los equipos de Pumpido :lol:
El gol de Gigliotti fue en Offside…