EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Repito: Con oca estuvimos parejos todas las decadas meno en la de los 90 donde nos sacaron 6 partidos. Sacale esa decada y en 70 años (1930 - 1990 y 2000 - 2012) nos sacan solo un partido de diferencia en el profesionalismo

ganaron como 4 copas antes que asuma el Don…

indep es grande, en todo sentido

Hay algunos que tienen taaaanta admiracion por la casaca azul y amarilla, parece que se les hace agua la cola por ser de un equipo asi.

lo unico que tiene la bosta son las 4 copas mas que nosotros…

No vi el partido. Pero lei por ahi que a independiente no le dieron un penal en el 1er tiempo (a patito rodriguez) y lo tendrian que haber rajado a hauche no se quien mas, y no los rajaron…

Como fue la posta? Porque muchas veces los medios y las masas se quedan con lo “ultimo” que paso y se olvidan de lo primero.

Caso del gol “robado” en CASLA-Colon, y nadie dijo que en el primer tiempo le cagaron un penal a colon cuando iban 0-0 por ejemplo.

pero Racing estaba en la B…

Que lindo debe ser hincha de un club que durante toda su historia fue amante del antifutbol y se la pasaba gritando huevo huevo huevo Giunta Giunta mientras los de enfrente (osea nosotros) canatabn sale el sol sale la luna centro de muñoz gol de Labruna. Que lindo por dios. Que lindo no tener mas de 10 idolos (el 90 % en los ultimos 10 años)

y 2 intercontinentales.
Ah me olvidaba para “los grandes sabios” ¿porque mierda nunca se digo que el rojo era mas grande que River, inclusive cuando nos llebavan 7 libertadores y 2 intercontinentales?

lo mismo q le dije a Luis, en la ultima decada nos ganaron 1 partido de mas UN partido, la unica decada dispareja fue la del '90…

no puedo creer q digan con tanta seguridad “nos ganan siempre”, del 2003 a la fecha nos ganaron un solo partido en el monumental, 1 de 8… pero si, seguro vienen a Nuñez y nos ganan siempre claro…

pd: parece q estoy dicutiendo en un foro de boca :lol: se van de tema ya

All Boys esta ganando en Bahia y se va alejando

Lo de Olimpo penoso

Cuanto tiempo estuvo Racing en la B ?

Para mi ese penal no cobrado a independiente fue penal (casi penalazo). Cristian Diaz se quejó y lo rajaron.

Hauche pegó muchísimo. Capaz que lo podrían haber echado, pero la forma en que lo echaon a Pedófilo Gutierrez dio verguenza, muy alevoso. Si era un bostero no lo rajaban ni a gancho.

creo que 2 años, ellos cuentan 11 años que el rojo no le ganaba (creo que la mayoría fueron empates, tengo que preguntar), pero de esos 11 estuvieron en la b 2.

Es penal el de zuculini eh

Como esta Allboys en la tabla??

[quote=“Churemillonario, post:8093, topic:92431”]

Como esta Allboys en la tabla?
[/QUOTE]si gana tendra 16 pts…

Cual tabla ?

Para mi no fue robo. Fue penal, y la roja está bien aplicada ya que era de último recurso.
Racing da pena, tiene un plantel super inflado y el rojo lo gana con la casaca.

Ah, y el Rojo tuvo su mejores épocas sin Grondona en AFA.

Ni ahí. Independiente ganó el grueso de sus títulos antes de Grondona. De hecho, era el club argentino con más títulos oficiales. A partir de la época Grondona, Boca y River lo adelantaron.

Y sobre el partido de hoy, al rojo le quitaron un penal claro en el segundo tiempo. Si bien el tercer gol es offside, es muuuuuuy justo y muuuuuy difícil de ver en la cancha. El segundo penal es penal (Pato lo exagera, no digo que no, pero es). Eso sí, se le fue la mano con las tarjetas.

El partido estuvo mal arbitrado, pero no creo que haya sido un robo para la academia. Racing jugó de pena.

Naaah deja de hablar cagadas. Independiente tiene 14 titulos en su totalidad, Grondona llega al rojo en el 76 o 77 no recuerdo pero River a esa altura ya tenia por lo menos 15 titulos incluyendo los 18 años sin salir campeon.

El delantero de Racing Teófilo Gutiérrez, autor de un gol y luego expulsado en la derrota 1-4 frente a Independiente, se retiró solo y en taxi del estadio, mientras que sus compañeros hicieron lo mismo, pero en ómnibus .
Cuando el DT Alfio Basile y el resto del plantel de la Academia salieron del vestuario sin realizar declaraciones a la prensa y subiéndose al micro inmediatamente, el colombiano decidió irse por su propia cuenta en un taxi, aparentemente enojado por los reproches de sus compañeros.
Esta fue la cuarta expulsión de Gutiérrez con la camiseta de Racing y la segunda en el presente torneo Clausura, ya que había visto la roja ante Banfield (1-2) en la tercera fecha.
Además, la salida de Basile, quien ya había puesto en duda su continuidad antes del partido ante San Lorenzo (1-1), es casi un hecho y si bien no se confirmó luego del partido corrió fuerte el rumor de que la postura se dilató “para no hacerlo en el vestuario del estadio de Independiente”, tal como le contó a Télam una fuente de la entidad académica.
Con la actitud del delantero queda reflejado el fuerte clima interno que vive Racing y que con el tropiezo frente al clásico rival recrudeció aún más.

[quote=“Patricio_Rey, post:8098, topic:92431”]

Naaah deja de hablar cagadas. Independiente tiene 14 titulos en su totalidad, Grondona llega al rojo en el 76 o 77 no recuerdo pero River a esa altura ya tenia por lo menos 15 titulos incluyendo los 18 años sin salir campeon
[/QUOTE]pero el dijo titulos oficiales… contando las internacionales tambien