EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

para mi en cuanto a superclasicos, si

en cuanto a campeonatos ni en pedo, ahi si hay tremenda diferencia

un amigo que esta en racing, me comenta que esta casi todo definido para que Merlo sea el nuevo dt de Racing.

te parece q no es parejo 7 a 6??? :lol:

Pero aca estamos hablando de los superclasicos no de los titulos. Obvio en los ultimos 13 ños ganaron 19 titulos y nosotros solamente 6. Pero ¿anteriormente a eso?. Igualmente te repito que estamos hablado de los superclasicos, cuando quieras hablar de la gloria de cada club visame que cambiamos de tema:P

Parece que Teo se agarró con sus compañeros adentro del vestuario, se terminó yendo en taxi…:lol:

para mi una cosa está ligada a la otra… pero bueno, mejor, cambiemos de tema… :lol:

tambien dicen que pude ser Zubeldia

Y depende, si me decis que vamos a volver a los 90 donde saliamos campeones todos los años pero vampos a perder todos los superclasicos, y… yo te lo firmo

Olimpo y All Boys empatan 1 a 1… les favorece a los putos del ciclon?

Jaja, pobre Racing.

Este clásico es como el River-Boca, Gimnasia-Estudiantes y San Lorenzo-Huracán, se ganan con la camiseta.

Les favorece siempre y cuando ganen, porque se acercan más a All Boys, Olimpo ya está fuera de competencia.

Pern de decir eso dios mio, River - boca esta 62 a 69 (a favoe de ellos) ¿donde es desparejo dios mio? y el Gimnasia - Estudiantes antes del 7 a 0 se llevaban 1 partido de diferencia nada mas. Dejen de creerse cualquier cosa por favor

Y pero si ganan con un penal inventado, un gol en offside o sin cobrar penales a favor del rival es fácil.

Puta madre, me levanté hace un rato y no vi nada :evil: pero menos mal que se cogieron a los amargos de Racing. Estaba seguro que iba a pasar… de nietos los tienen. Cuánta disparidad entre rivales.

Te cuento un chiste… Racing

No todos los padrazgos se mantuvieron durante toda la historia, algunos son recientes. Con Boca éramos parejos hasta los '80, después, gracias. Hasta en los torneos de verano nos ganan. Seamos buenos.
Gimnasia-Estudiantes igual, ERAN parejos.
Racing-Independiente también habrán sido parejos en algún momento.
La historia no es siempre homogénea, lineal, y menos en fútbol. Hay quiebres.

En el 2011 los bosteros nos ganaron no cobrando penales a favor nuestro también. Pero nos ganaron. O sea, GANAN, sea como sea, pero ganan.

[quote=“mariano_isis, post:8074, topic:92431”]

Puta madre, me levanté hace un rato y no vi nada :evil: pero menos mal que se cogieron a los amargos de Racing. Estaba seguro que iba a pasar… de nietos los tienen. Cuánta disparidad entre rivales
[/QUOTE]no, estas equivocado, de nieto nos tienen los bosteros a nosotros… es impresionante los clasicos que nos sacan… :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

si de 160 partidos que te saquen 7 es decir que nos ganan con la camiseta nomas

Nos llevan 7 partidos las mierdas, no 20. Y yo no me siento acostumbrado a perder con ellos… no rompan las… !
Estan muy aramixs algunos…

Cuando se muera Grondona el Rojo desaparece.

Un asalto y violación a Racing fue lo de hoy. Asco el fútbol argentino, todo comprado.

Por eso cuando dije “sin cobrar penales a favor” me refería a ese clásico que vos nombraste recién. No fue por la camiseta, fue por el arbitro y por errores nuestros también.