en la decada del 2000 hay un solo partido de diferencia, si 1 partido mas es tener de hijo yo no entiendo mas nada… encima algunos lo dicen como si nos ganaran SIEMPRE…
Equipos pedorros??? Lstorre, Caniggia, MARADONA, Fabri, Riquelme (en sus comienzos), el manteca Martinez es mas en la decada de los 90 tuvieron mas equipo que en el 2000. Hasta te puedo decir que el colorado Mcalister es mas jugador que Schiavi e Isaurralde juntos
no somos el equipo mas chico del planeta, pero somos lo que somos, estamos donde estamos, en gran parte por el presidente que tenemos ahora que “casualmente” era DT en esa epoca… a veces me parece que no al pedo terminamos como terminamos, nada es cuestion de azar en este mundo… como nos gusta esconder la basura abajo de la alfombra… River era River cuando salía a ganar en todas las canchas… la pelota naranja… les suena? quizás muchos no vivieron eso, por eso no ven con tan malos ojos que se pierda con los roñosos… yo si, y me da bronca, y voy a putear hasta el último dia el dia que comenzó esta nefasta racha.
yo esa racha de los partidos con la bosta la vivi como los pibes de ahora vivieron el descenso… puede parecer exagerado, pero los hinchas en esa epoca estabamos acostumbrados a oooooootra cosa…
No, me molesta la actitud de varios de acá que hablan como si fueramos el Atletico Madrid contra el Real y como si todos los partidos la Bosta nos goleara. Posta que alguien que no ve los clásicos tranquilamente puede pensar esto leyendo lo que dicen…
Tampoco es tan así, siempre fue parejo, nunca hubo grandes diferencias, por ejemplo River estuvo arriba en la década del 50 y Boca en la década del 60, después en los 70 fue parejo entre los dos y en los 80 Estuvimos siempre arriba por uno o dos partidos.
con malos y buenos ojos, en 20 años nos acostumbramos, mal, a perder con la bosta… y yo creo que en gran parte es por la mentalidad de mierda de Pasarella auto-jutificandose
muchachos… no puedo creer lo que leo… minimizando que los roñosos nos superaron claramente los últimos años, practicamente en todos los aspectos futbolisticamente hablando… bue, en 20 años vamos a justificar de la misma manera que no fue tan malo irse a la B… ´ta bien, sigamos asi entonces…
Pero no fue durante 20 años. Absolutamente todas las decadas fueron parejas salvo la de los 90 donde sacaron la gran diferencia. Es es lo que nadie entiende
para mi el superclasico es parejo, como el Newells-Central ponele q se llevan creo q 2 o 3 partidos o por ahi
para mi para tener de hijo a alguien por lo menos tenes q sacarle 15 partidos de diferencia, por ejemplo, nosotros tenemos de hijo posta a Racing (mas de 40 partidos de diferencia) y a CAI (cerca de 20), esos son hijos