EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Media hora después de que metan el gol, Araujo se da cuenta y grita GOOOOOOOOL.

Uhhh se hizo pija!

q horrible es independiente.

No hay forma que estos muertos hagan un gol hoy. Ni crearon situaciones por propio mérito.
Ya está, Boca campeón.

mvzqz Marcos Vázquez
por Juliansz
“No le digan Malevo, es un personaje nefasto”, dice el mismo @araujodeprimera que en 1978 escribía cosas como estas El Relator del Pueblo en 1978

Nauseabundo el nivel del futbol argentino. Totalmente justificado que no se gane nada internacionalmente hace rato.

Independiente gano la Sudaca hace menos de un año… :mrgreen::roll:

Bueno, si. Todo el mundo vió lo que fue ese Torneo, robando a Tolima y Liga de Quito y ganandole por penales a un equipo de la B de Brasil…

Horrible indepte, horrible estudiantes, horrible san lorenzo, HORRIPILANTE BANFIELD, medio pelo Velez y Godoy Cruz…JUSTO el torneo que los bosteros tienen que hacer muchos puntos tienen este tarro, cuando nos toco a nosotros habia 4 equipos en un gran nivel (Lanus, Velez, Estudiantes, Godoy Cruz).

Gol del mexicote Franco. 1 a 1 Olimpo y Vélez.

Sigue Rafaela puntero?

Porque barovero esta usando la misma indumentaria que los jugadores de campo? :expressionless:

si, un punto arriba de boca y lanus

Aplaudo de pie a todos los hinchas de CAI que están puteando a los jugadores. Quinta fecha, no tienen problemas de descenso pero pierden una especie de clásico y quedan afuera de un par de copas y ya están poniendo el grito en el cielo. A no confundir amargura con exigencia, por más que tengan un equipo bien de mierda…

Gol de Olimpo y la concha de la lora. Va a haber que hinchar por Rafaela para que Boca no salga campeon ? lpm

Parece que sí, el gol de Mouche sobre la hora a ñuls me hizo pensar lo mismo, eran partidos que el torneo pasado boca lo empataba, hoy lo gana, sin sobrarle mucho, pero lo gana.

Como esperanza, el único que le puede hacer fuerza pareciera ser lanus, como deseo, me encantaría que rafaela sea campeón, sería un pijaso para todos.

Pd: la AR de atlético rafaela, me parece a mi o es igual a la letra del CARP del escudo de River? No se si siempre fué así el diseño o si lo cambiaron ahora.

Habia sido gol de Velez y cobro penal, la ley de ventaja ?

Lo erro Franco

no hay en el área, en todo caso era offside del que cabeceó al gol, que se calle Gareca.

Parece q este torneo es para boca, no hay nadie q le haga fuerza.

Arafue velez.