EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

El fútbol argentino es un maldito espanto. Tanto quilombo es poner en cancha, juntos, a Rolle con Ríos? A los entrenadores hay que hacerles un enema con alambre de púas. Elio Rossi dice: “qué bien De Felippe con los cambios”. Yo digo, qué malo el planteo inicial. Tenés a Ríos, Rolle, Romero, Vega, Franzoia. Tratá de poner a la mayoría en cancha. Estoy podrido de que los que saben queden condenados a jugar solos y encima paguen el impuesto si el equipo defiende para el orto. Qué poco se labura en ataque durante la semana. Miro fútbol español, inglés, hasta italiano, miro a la selección alemana, a la holandesa, y después observo fútbol argentino, y me dan ganas de vomitar.

Puta madre, si ganaba Unión en esta fecha, San Lorenzo quedaba en promoción.

Le vendo mi alma al diablo con tal de que esos hijos de puta de San Lorenzo pasen por lo que pasamos nosotros.

Y creo que hay que ir haciéndose la cabeza deque Boca va a salir campeón, justo mientras nosotros estamos en la B. Es maquiavélico. El destino está ensañado con nosotros, los hinchas de River…

español depende que mires… hay cada equipo…

Repito lo que dije hace unos días: ojalá Rafaela meta el batacazo.

Que campeonato de mierda. Que lo gane Union.

Excelente Mati, coincido totalmente con lo que decís. Harto estoy de los 4-4-1-1 o 4-4-2 lleno de corredores y picapedreros.
Fijate Instituto como por lo menos juega con tres delanteros y volantes de buen manejo.

Mohamed se fue de Independiente

Tras la derrota ante Boca en Avellaneda y la presión de la barra en la puerta del vestuario, el Turco le dijo a Comparada: “Ya no tengo fuerzas para seguir”. Mañana los jugadores intentarían convencerlo de revertir su decisión, cuando vaya a despedirse del plantel.

Fue campeón de un torneo internacional y duró menos de un año. Antonio Mohamed renunció a su cargo de entrenador de Independiente en el vestuario del Libertadores de América, tras la derrota con Boca por 1 a 0.
Luego del partido, la barra de Independiente se agolpó contra la puerta del vestuario local e insultó al técnico y a la mayoría de los jugadores. Después se movilizaron hasta donde estaba el micro esperando a los futbolistas y entonaron la marcha fúnebre para despedirlos.
En este escenario, el Turco Mohamed –entendió el mensaje- y decidió presentar su renuncia al cargo de entrenador de Independiente. “Ya no tengo fuerza para seguir siendo el técnico”, le dijo a Comparada en el vestuario.
Había asumido la responsabilidad de sacar a un equipo que estaba hundido en un pozo. Y en su debut el 10 de octubre del año pasado, logró un triunfo en el clásico de Avellaneda ante Racing, por 1-0.
Después pasó lo inesperado. Independiente logró el título en la Copa Sudamericana y ese logro le dio el derecho a disputar otros dos títulos internacionales. La Copa Suruga Bank ante el Jubilo Iwata de Japón y la Recopa ante Inter de Porto Alegre, el campeón de la Libertadores. Fueron dos derrotas y un inicio de Apertura opaco con un único gol a favor y dos derrotas en cuatro partidos (debe su compromiso ante San Martín de San Juan por la primera fecha, que se completará el miércoles). El gol de Schiavi y el triunfo de Boca en Avellaneda fueron demasiado para el Turco.
Sin embargo, hay una chance –mínima- de que siga en el cargo. Mañana por la mañana el Turco irá a Domínico a despedirse del plantel. Allí los jugadores intentarían convencerlo para que revierta su decisión y continúe en el cargo. ¿Lo lograrán? Todo parece indicar que no.

Mohamed se fue de Independiente

Independiente viene dando asco hace años, se merecen un descenso.

No me va ni me viene San Lorenzo, de los 5 grandes es el más chico, encima ya descendió. Me gustaria que sufra Boca, se creen campeones.

mas alla de que mejoraron con respecto al torneo pasado, vienen ligando estos hijos de puta
Ganaron sobre el final del partido:

en los ultimos 5’ vs NOB: 2 puntos
en los ultimos 10’ o 15 vs CASLA: 1 punto
en los ultimos 5’ vs CAI: 2 puntos

5 puntos sobre el final del partido, y nosotros acabamos perder 2 en el descuento :evil:

Lanus se puede meter en la lucha tambien…

8|8|8|

El gol fue a los 5 minutós del segundo tiempo…

Para mi el campeon no sale de Lanus o Godoy Cruz. Con sus limitaciones, saben a lo que juegan y tienen planteles que se conocen. Velez se vino abajo, pero nunca se sabe tampoco.

Boca es HORRIBLE. Mejoro en defensa, pero en ataque no se le cae una puta idea. Pelotazos todo el tiempo. Juega como el 90% de los equipos en realidad, ni mas ni menos.

mmm… para mi boquita es cada fecha mas candidato

boca no sólo es candidato por que tiene un equipo “medio”, si no porque todos los arbitros lo ayudan sistematicamente, ayer somoza recién fue amonestado a los 37 minutos del segundo tiempo, PEGO TODO EL PARTIDO EL HDP, siempre lo ayudan a los bostas, y ahora que no esta river, si boca no pelea el torneo, va a ser un fiasco total… el negocio está en que river y boca peleen la punta y mantener expectativas en ambos torneos, maquiavelico…

totalmente… si ya de por si siempre ayudaron a los inmundos, peor ahora que si el puntero del torneo sigue siendo Rafaela, va a tener menos interes que la B metropolitana

Que tortura, no puedo soportar mas esto, River en la B y Boca campeon de la A??

Esto no se termina mas!!!

lamentablemente pinta para eso… ayer cuando Franco erró el penal, se me vino automaticamente la imagen del penal errado de Pavone vs Belgrano… si ya se, medio exagerado, pero me pareció tan inminente que boquita se encamina al titulo

Que??? contra SL empató al inicio del ST y contra el Rojo Schiavi metió el gol a los 5 del segundo :roll:

:lol: :lol: :lol:

capaz que el amigo Andres vió algún resumen solamente…

“El 90% no insultó, me echó la barra”

El Turco Mohamed pegó con todo en el adiós: “Fue un mensaje muy claro. Comparada fue al vestuario, discutió fuerte con algunos jugadores y a los cinco minutos estaba la barra en la puerta”, dijo sin anestesia.

El Turco no se come una. Y si lo hizo, anoche, en Avellaneda, fue por el bien común. Te podrá gustar o no como dirige pero tiene claro cuáles son sus objetivos. De vida, principalmente.

Después de la derrota ante Boca en el Libertadores de América, 200 barras fueron a buscar al plantel, feo, a la salida del vestuario. Fue un “que vayan todos” intimidante, acompañado con la banda de sonido de una marcha fúnebre…
Mohamed, ya renunciado a la fuerza, se dio una vuelta por el predio Santo Domingo de Villa Domínico para saludar a su tropa, agradecer, y blanquear la situación. Y a poner las cosas en su lugar…

“De nombres propios no voy a hablar. Dije lo que te tenía que decir y punto. Cada uno es como es. Julio (Comparada) tiene su manera de ser y yo tengo la mía”, aseguró en ronda de prensa tras la pregunta de Olé. Antonio mostraba las cartas. No todas. Pero su cara de póker servía para conocer lo que pasó en la previa al escándalo dominguero, al cruce con esos animales nocturnos.

“La decisión no la tomó yo: la tomó ayer la barra”, fue su primera declaración de principios. Para que de entrada quedase claro por dónde venía la mano. Y hacia dónde iba la piña. “Forzaron a que tomara esta decisión. El equipo tiene todoavía un partido suspendido, si gana queda ahí de la punta, no tiene problemas de promedio. Las cuentas las hacemos al final dije siempre. El club fue campeón internacional, va a jugar la próxima Sudamericana, está a tres puntos de meterse en la próxima Libertadores. Así que el tema deportivo no es…”, dijo el ex DT de Huracán, que dirigió al Rojo en 51 partidos, con una efectividad del 43,8% de los puntos luego de 16 triunfos, 19 empates y 16 partidos.

“Vine a agradecerle a los jugadores y nada más. También ahora al hincha verdadero, al que apoyó, al que nos aplaude en las plateas, a los que nos bancan en las encuestas. Y no al que ayer estaba gritando por una orden…”, siguió pegando. ¿Una orden de quién? Y continuó. “Ayer no los dejaron cantar en la platea, como pasó en cancha de Argentinos Juniors. Ya se van a enterar con el tiempo lo que pasó. Pero lo de anoche está muy claro. Eso no fue espontáneo…”, agregó antes de su máxima matinal.

“Cuando un club no está bien manejado, el final se da así, de esta manera. Ayer la decisión la tomó la barra: eso quiere decir que son los que mandan en el club. Queríamos seguir trabajando. Creo que tuvimos una buena convivencia, le hicimos conocer el mundo a muchos, me gustó este ciclo. Pero se terminó. No hay que hacer ningún drama”, intentó aplacar antes de ponerse a contar el backstage de la salida.

“Comparada estuvo en el vestuario ayer y se retiró cinco minutos después. Tuvo una charla un poquito elevada de tono con los jugadores. Se fue él y apareció la barra… Fue un mensaje muy claro. El 90% de la gente no insultó y apoyó. Ayer, un grupo de barras, mandados o no mandados, nos echó de su casa. El fútbol argentino está muy mal”, acotó dolido.

“Creemos que no hay crisis futbolística, tal vez sí de otra índole. Si no se soluciona lo dirigencial… Los jugadores no pueden jugar todo el partido insultados, con miedo de que te rompan el coche… Que la gente del club proteja más a los jugadores y a los chicos del club, que le van a dar el patrimonio a la institución. De mi parte, estoy muy tranquilo. Cuando llegamos nos pidieron el Clásico y la Copa. Lo conseguimos. Quedamos en la historia del club. Aunque nos tenemos que ir por la historia reciente del club”, cerró el Turco. Se acomodó las gafas de sol, la bufandita al cuello. Y se fue. Embarrando a muchos. Sin comerse una

http://www.ole.com.ar/independiente/insulto-echo-barra_0_548945335.html