EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Hoy vamos Independiente que si gana , Boca ya queda a 4

La puta madre.

Ya volvio Gio Moreno? Está por volver? Si vuelve, me pongo a mirar algunos partidos de racing cuando pueda, por lo único que miraria la primera es ver como funciona el duo colombiano en la academia.

que asco das araujo…

Me dió demasiado asco lo que acaba de leer Araujo.

No tenes verguenza araujo, como vas a decir eso?

Rafaela puntero. ¿Cuando va a tocar fondo la sociedad futbolera argentina?

lo unico cierto que dijo es q el presidente de la afa es el kichner de la argentina… y si, dos malandras.

La concha de tu madre araujo. La concha de tu madre.

que dijo araujo?

Minuto de silencio por los pibes de B.Central y ya se imaginarán lo que cantaron los bosteros…

No aguanto mas a Araujo por dios

Que cantaron?

Que dijo araujo?

Creo que no solo fueron los de bosta.

Cantaron … Un minuto de silencio para …
Leyó un texto a favor de Grondona … con algunas verdades, muchas mentiras, argumentos baratos y omisiones múltiples. Un papelón y una chupada de medias sin precedentes.

Que mal juega Boca, y se la dan de Dream Team, empataron con OLIMPO que es chotísimo, le ganaron a UNIÓN, le ganaron a Newells en último minuto, empataron con San Lorenzo…

El gol se pierde Marco Perez no tiene nombre pensar que se lo nombraba para River mira si se perdia un gol asi en un clasico

Siempre los del rojo le cantan lo de Bolivia y Paraguay a Bosta:lol:

Jaja, se fueron tocando el himno con las trompetas…

Le dicen paraguayos y su máximo goleador (y el máximo en el torneo argentino) es Arsenio Erico.

Que orto tienen los bostas, nuestras desgracias terminan con la pelota adentro del arco y en boca la safan porque este negro fiambre no la pudo meter.