Si un defensor sale del campo por cualquier motivo sin la autorización del árbitro, se le considerará, a efectos de determinar el fuera de juego, que está en su propia línea de meta o de banda hasta la siguiente interrupción del juego. Si el jugador abandona deliberadamente el terreno de juego, deberá ser amonestado en el siguiente momento en que el balón esté fuera de juego.
Bueno, vuelvo a ver futbol argentino, espero solo por esta ocasión pq sigue siendo patético por lo que veo, tremendo el ojete del cuervo. Salgueiro es limitadisimo, Giglioti está solo arriba.
Araujo seguro iba a decir: Estamos pasados del tiempo reglamentario, recordemos que la a única falta que se puede cobrar después del tiempo reglamentario es el penal.
Pero no estamos diciendo quien queres que sea el campeón, sino quien tiene mas pasa llegar a serlo, no es lo mismo, y para mi Velez, Racing y Boca están por encima del resto, ahora Velez sufrió la ida de sus figuras y Racing es Racing, simple como eso.
Boca sin jugar bien para mi esta por encima del resto, mejoro mucho atrás y sobre todo en el arco donde perdió muchos puntos el torneo pasado.
Igualmente lo de CASLA hasta aca en el torneo es meritorio. Nadie daba $2 por ese equipo, y menos después del debut ante Lanus. Asad tuvo que ser amarrete a la fuerza y sacó 4/6 en visitas a La Plata y el bostódromo.
El nivel de Bottinelli es fantástico, y los tres refuerzos que parecían más falopa que otra cosa (Kalinski, Méndez y Gigliotti) hasta ahora les han rendido bastante bien…
que bronca me dan los hijos de puta de Olimpo, existieron para cagarnos la vida a nosotros solamente, seguro este torneo terminan ultimos de nuevo como su historia de mierda lo demanda…
al final no es offside el gol de boca lo dijero recien en tyc que el que esta afuera habilita
que desastre estos 2 que relatan 50 años en el futbol y no conocen el reglamento…
Ya le tenías que pegar al ídolo, que ni siquiera fue el DT anterior a Asad. Qué bueno que el antiramonismo siempre lo tenga presente :twisted::twisted:
Com dije, no vi futbol argentino hasta el 2do tiempo de este partido, asi que ni idea. Giglioti me parece interesante y mendez tb. El resto es amor propio, segun el 2do tiempo de hoy.