EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Es el apodo de Pezzota? :twisted:

Es raro pero me da bronca que Belgrano no gane, sacaron 3 puntos de 12, ya que nos mandaron a la B a nosotros que demuestren algo la puta que lo pario, equipo de mierda

[quote=“Luis, post:597, topic:92431”]

si no la tiraba, se metia pelota y todo adentro… rapidisimo estuvo Migliore en es
[/QUOTE]tambien estuvo bien el de boca muche…siempre hace esa de no dar una por perdida…

PD: que asco marcelo arajo y el viejo alzeheimer que tiene de comentarista…un relato y un comentario plagado de grasa bostera.

Que bodrio que me fume con Belgrano - Newells por favor…horrible partido!

Cada dia mas triste el futbol argentino. Ni 2 pases seguidos saben dar…Corren todos apurados vaya a saber por que, sin criterio y encerrandose solos contra las lineas…asco!

Pensar que 30 minutos antes estaba viendo Man U - Arsenal :confused:

Bodrio??? hubo 5 goles, que no haya sido bien jugado no significa que sea un bodrio, un partido de 5 goles y mas como se dio este no me parece un bodrio, yo lo vi casi todo y te digo la verdad fue el mas entretenido de la fecha LEJOS.

te estas olvidando de lanus, para mi el campeon es racing o lanus
quiero ver la vuelta de gio moreno y como se acopla con teofilo, eso puede ser letal enserio

Como habran sido los otros! :lol:

Patearon 6 veces al arco como mucho. No hubo juego asociado, no hubieron ataques claros, se cansaron de tirar pelotazos, no paso un joraca…Solo contundencia para meter los rebotes y burrez defensiva de Belgrano en los 3 goles (sobre todo el 1ro y el 3ro).

Si te paso el resumen del partido y te saco los goles, claramente era un 0-0…No es que decis “uh…mira, podrian haber ganado uno…” o “mira como se pelotearon…”

yo no quiero ser mal pensado :twisted: , pero para mí que migliore si hizo el gil y se la quizo dar al de boca…

Una pregunta no fue fuera de lugar el gol de Boca?
Yo encendi la television y justo cuando le cambie estaba el partido y Boca metio gol. Pero los comentaristas decian que No
Pero en la Euro pasada Holanda le mtio un gol a Italia muy parecido, Panucci estaba lesionado afuera del campo, le queda la pelota al marica Holandes y adentro…
Arbitro Hijo de puta no me olvido de esa mariconeria, y se hizo una verdadera disputa, muchos decian que era fuera de lugar porque no estaba dentro del campo, al final decia que estaba bien marcado, pero me acuerdo que se hizo una discusion linda, porque muchos no estamos seguros de si se debe o no marcar cuando un jugador esta fuera del campo. Y tomes a ese jugador para habilitarte

Dijieron que el defensor de Sanlo qedó afuera de la cancha, pero venia trotando para meterse de vuelta… osea como qe venía a participar de vuelta. A lo mejor Panucci tirado es obvio qe no iba a participar de nada… no se, yo soy hincha de River, rogaba qe levantara la bandera… pero viste como son? si era River y no boca la levantaban…

Nose quien aclaro, que modificaron el reglamento y aunque este afuera, habilita a todos, no estoy seguro 100% fue un comentario que escuche.

Es logico que habilite por mas que este afuera. Sino el arquero se para atras de la linea del arco y quedan todos en offside.

:lol::lol::lol: entiendo que te estas por ir a bariloche pero lo escribiste enserio esto? ajajja

Entre al foro cuervo para ver las puteadas y encontré esto:

[u]No fue offside[/u]

Si un defensor sale del campo por cualquier motivo sin la autorización del árbitro, se le considerará, a efectos de determinar el fuera de juego, que está en su propia línea de meta o de banda hasta la siguiente interrupción del juego. Si el jugador abandona deliberadamente el terreno de juego, deberá ser amonestado en el siguiente momento en que el balón esté fuera de juego.

[u]Circular 7[/u]

Ya entendimos como se le da vuelta un 0-2 a Belgrano?

recien escuche d angel sanchez q a partir d ese partido d holanda e italia se cambio el reglamento por eso no es offside lo d ayer

Como me deprime ver la murga que es Belgrano, River no perdio por tener malos jugadores, River perdio por tener jugadores CAGONES. NINGUNO de los que hicieron ese papelon hoy deberian seguir en el club, NINGUNO.

el gol lo cobro no porque vio al tipo fuera del campo…lo cobra porque el lunes crespi ,el viejo lobysta, sabe lo que tiene que hacer: pitana no dirige nunca mas…!!

Recién me entero que Allboys le ganó a Velez. Lo único que vi de 1º esta fecha fue el clásico Santafesino y algo de mugre-Casla.

CASLA juega la promo, es una murga, viven de Ortigoza, y si Gigliotti no hace unos 15 goles no safan.