EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

En el único caso que un jugador habilita estando detrás de la línea de gol es justamente si esta dentro del arco propio. Es por esto que el arquero nunca puede tomar ventajas en esto retrasándose detrás de la línea en el momento que sale algún pase de habilitación.

El resto del terreno por detrás de la línea de gol que no contemple el arco no forma parte del campo de juego, por eso es off side de Cvitanich…

Es asi. Si el tipo sale por una circunstancia del juego (o sea, por cuenta propia) habilita.

ta bien dado el gol, no jodamos

Yo tenía entendido que si un jugador sale de la cancha para dejar en offside al rival, se deja seguir el juego normalmente, es decir lo habilita.

Ok, estaré equivocado entonces. Para mí Tula no sale adrede del campo de juego…

Poné a Romeo Turco!

Exactamente Turco. Exactamente.
Si no, en los corners de ultima, podemos arrastrar a los defensores detras de la linea a empujones y habilitar hasta la popular :lol:

Muchachos… NO fue gol, No estaba habilitado, NO habilita un jugador fuera del campo de juego.

Eso es cierto también, habría que ver que dice específicamente el reglamento.

Igual ante la duda siempre van a resolver a favor de los mugrosos…

Cvitaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiich ! :roll:

Juega bastante mal Boquita para todo lo que gastó Falcioni…

Que casualidad no?.. un golcito en offside…GRANDE COMO UNA SACA… No discutan muchachos. fué un gol malhabido…y a que no saben a favor de quien ?,…

A partir de ahi me puse a escuchar música… siempre lo mismo…estoy harto de los relatores …a River lo miré con sonido en off y escuchando la musica que me gusta…es aconsejable, hagan la prueba …así te relajas un poco …

Elcu de SanLorenzo.

Tremenda plancha de Somoza!! La vieron?

De la que se salvo CASLA… :lol:

Este Boca no tiene nada que ver con el del torneo pasado, ahora que Velez perdió sus mejores jugadores creo que Boca no tiene rival.

Listo…o lo gana casla o termina en empate.

Pero juegq mucho mejor que el torneo pasado, y en la mediocridad que hay esta entre los 3 mejores cómodo.

ah no, lo que se morfo la mierda…

mmmmmmmmmmm…era necesario el manotazo ese de migliore?..mmmmmmmmmm

UN estúpido, debió haber rechazado con el pie, se salvaron de puro ojete.

Pero digo, estaba en el suelo y la tenia, y de repente la suelta hacia donde venia viatri…mmmmmmmmmmmm…mmmmmmmmm