el arco de river, quien sera el dueño?

yo me pregunto, river que siempre tuvo arqueros historicos hasta en los tiempos más duros, que es lo que pasa que habiendo 3 arqueros no hagan uno bueno, ahora parece que el pibe chichizola sea un gran arquero, pero es , justamente un pibe y a river no le hacen falta pibes, si son todos chicos. vega? vega… nunca termina de convencer a nadie… como me gustaria traer a germancito lux, el mejor arquero de river.
ustedes quien piensan que pueda entrar al arco de river definitivamente?

yo me pregunto, river que siempre tuvo arqueros historicos hasta en los tiempos más duros, que es lo que pasa que habiendo 3 arqueros no hagan uno bueno, ahora parece que el pibe chichizola sea un gran arquero, pero es , justamente un pibe y a river no le hacen falta pibes, si son todos chicos. vega? vega… nunca termina de convencer a nadie… como me gustaria traer a germancito lux, el mejor arquero de river.
ustedes quien piensan que pueda entrar al arco de river definitivamente?

Navarro seguro.

Te van a entrar a dar los antilux…

A mi personalmente me parecia un buen arquero…despues de la ida de el, de costanzo y de jp nunca mas tuvimos el arco seguro.

Este navarro no lo conozco…

lux era un arqueraso q tuvo la mala suerte de estar cerca de el mafioso de passarela que lo hecho y no lo banco para nada y menos cuando tuvo el asunto de la muerte de su hermano, lux era arquero de selección, pero lo echaron y lo despreciaron, ahora asi estamos, y al chico este navarro yo tmp lo conozco

Si el error de Lux fue passarella y su mafia, yo lo bancaba al pibiito ojala algun dia vuelva, pero por ahora que sea ‘Nico Navarro’

Nico Navarro por lo que lo vi en el napoli es uu muy buen arquero muy seguro.
Pipo lo conoce asi que seguro termina siendo el titular

Si Navarro se pone bien, le va a dar bastante pelea a Vega. Muchos capaz no saben, pero Navarro atajó los últimos 15 partidos del Napoli. O sea, tiene mas ritmo de competencia que Vega.

Seguirá Vega hasta que se mande algún moco (espero que no) y luego tendrá su chance Navarro.
Los pibes esperando su oportunidad.

Me gustaria probar a Navarro a ver que tal anda.

Yo estoy conforme con Vega.

Después hay que armar un equipo nuevo DE ATRÁS PARA ADELANTE.

Vega es un pelotudo como los demas

la verdad hoy vega pudo hacer mas en el 2do gol, una bronca, en ves de salir achicar al jugador de banfield iba retrosediendo y le daba mas angulo para hacer el gol

si navarro se pone 10 puntos, gorosito lo pone a vega,

Buen chiste.
El mejor arquero de River, de los últimos tiempos, fue, es y será el gran JP CARRIZO.

Y con respecto al arco, si continúa Gorosito seguramente pondrá a Nico Navarro próximamente.

El dueño del arco de River, va a ser el 9 del otro equipo…

TE banco con lo de lux!! pero y ahora ahi q apostar a uno y river mas q arquero tiene q pensar en la defensa xq fijate que de los 4 goles que le hicieron a river los 4 no tuvo nada que ver vega… los arqueros no son los culpables el cumpable es

CABRAL!!!!!!!!

vega o navarro…mientras sigan forrari, cabral, visagra y cia…estan frente al peloton siempre.

Ya lo va a meter a Navarro, solo cuestión de tiempo y que le metan tres a River, aunque no sean responsabilidad de Vega…

coicido