el arco de river, quien sera el dueño?

Contra Lanus patearon 4 veces al arco, una en el palo, otra un mano a mano y dos adentro. Los goles de ayer, el primero patearon de afuera del area, en el otro se quedo parado en la linea, ¿se creen que es casualidad que Chicago con este arquero se fue a la B? Este arquero te asegura 2 goles en contra minimo por partido

pero en el primer gol el uruguayo lo fusiló… para mi tuvo muy poco que hacer… y en el segundo menos

El indio vega papá, es un mostro, un arquerazo. El sucesor del pato filliol.

jajajja… muy buena tu firma dylan… :lol:

Eso, o un grupo empresario

No te parece un poquito mucho?

:roll::roll::roll:

(fue ironico)…:lol:

Para mi, el problema de River está tan lejos del arco, más allá de que Vega sea limitadisimo o lo que quieras. con esa defensa cualquier arquero que entre va a estar ante un peloton de fusilmiento, y es dificil encontrar uno q responda como JP.

me parece que estamos criticando un puesto bien ocupado, deberiamos discutir quien es el 2 o el 4 o el 5 o el 11…

a vega lo re banco, es el unico que se enoja en el fondo, los caga a puteadas. hasta mejoro mucho en algo que le criticaba hace un año, que era que cuando le hacian un gol hacia berrinche, ponia caras, pegaba saltitos… ahora solo putea a cabral

vega aun te banco, pero si vas a salir a cortar tirate con todo el cuerpo…

Yo creo que chichizola va a terminar en el arco. Al pibe lo banco a muerte.
En 6 meses vamos a ver si River es tan grande para levantarse rapidamente de esta situación.

Yo creo que Vega es buen arquero. Algo es cierto…no grita a los defensores, no acomoda la defensa.
Pero, si te fijas, son los mismos problemas que tenemos desde que llegó Simeone a River. Ese último torneo, lo ganaron las manos milagrosas de Carrizo, un arquero 5 estrellas. Pero los quilombos de la defensa de River, exixtian ya, y eran exactamente los mismos que los de hoy. La diferencia está en que Carrizo, ya no es mas el arquero de River…y cualquiera que venga, se va a comer muchos, muchos goles.
Vega es muy buen arquero. Obvio, no es Carrizo, y con esa defensa que parece un flan, cualqueir buen arquero pasa a ser un menso…pobre Vega.

Puede salir a achicar… siempre lo mismo este tipo, cuando tiene un mano a mano asi se queda clavado. El torneo pasado, contra Lanus, cuando Sand mete el gol el tipo se queda en el arco. No sale.

me quedo con vega

vega viene teniendo un rendimiento parejo, me daria lastima sacarlo.

porque llegan refuerzos en el puesto que no se necesita…

pero bue…ya que vino navarro, lo pongo.