El aislamiento, ¿que hacen para cocinarlo?

Jaja se pusieron de acuerdo para comentar los dos a la vez, que hdp.

5 Me gusta

Estamos en la cama

4 Me gusta

Tan temprano?

1 me gusta

Sep

1 me gusta

Festejando que el hijo de un amigo de mi viejo salió de terapia intensiva por covid (es médico en CABA)

8 Me gusta

13 Me gusta

9 Me gusta

rico

1 me gusta

Bueno gente, me dieron los resultados de los anticuerpos y dió positivo, los cree nomás, asi que soy inmune al bicho pija este por tiempo indeterminado (?), pero al menos tengo un par de meses de changüí, asi que salien2 a la calle en pija y cagandome de risa, que venga el que sea! :joy:

6 Me gusta

Cumpliendo como se debe , cursando por distancia y haciendo catarsis de mi personalidad y como podía mejorar . Este último dos meses meta fútbol y garche

1 me gusta

Un tincho de Twitter, de esos que comen la carne tan roja que muje, llega a ver eso y se espanta. Riquísimo

5 Me gusta

No aguanto más necesito salir y ponerme bien en pedo con mis amigos o juntarme con alguna mina para salir a caminar. Por suerte estoy mentalizado que este es el último mes de cursada y tengo que meterle al 100 para que después me queden a lo sumo 2 o 3 finales

4 Me gusta

9 Me gusta

salio unas rapiditas a la piedra.

14 Me gusta

Salió un risotto batiendo mi récord en cremosidad… terrible.

3 Me gusta

Sorrentinos? Con salsa de que?

@Lord_Curval sorrentinos de muzza y jamon con salsa 4 quesos

5 Me gusta

Regularicé física 3 y aca en casa se pusieron con la picada, yo amasé el pan que realmente es una boludes que se hace en muy poco tiempo.

250 gr de harina 0000
5 gr de sal
4 gr de levadura seca
25 gr de grasa
Cucharada de miel
125 gr de agua (le agregué un poco mas porque la notaba media seca)

Bollo, unos tajos arriba y al horno bien fuerte. Una untada de manteca unos 5 min antes de que salga del horno para que quede con buen color.

11 Me gusta

tuve que ir a capital y no me pude aguantar, un robo igual 800 pe, pero vale cada centavo

8 Me gusta

Ayer hice un risotto de frutos de mar al disco. Mejor ni pienso cuánto gaste entré mariscos, azafrán, manteca y queso… Pero que placer.

8 Me gusta