Sabio. De que era? Teniendo en cuenta el tamaño gigantesco que tienen, se hace un poco más ameno pagar los 800
Hace dos meses fui a Guerrin y creo que la grande de muzza estaba 600 si no me equivoco.
Sabio. De que era? Teniendo en cuenta el tamaño gigantesco que tienen, se hace un poco más ameno pagar los 800
Hace dos meses fui a Guerrin y creo que la grande de muzza estaba 600 si no me equivoco.
Hay que saber aprovechar las promociones que hacen de frutos de mar en algunas pescaderías y mandarlas al frezzer. Duele al momento, unos 2000/ 3000 pero se las puede hacer rendir.
La clásica, muzza. Igual mirá la cantidad de mozzarella que tiene
Salada, entonces una de morrón está una luca.
Están explotadas las pizzas, comen 2 muy bien o 3 pican. En Guerrin está un poco más barato, pero es un poco más chica.
Gasté casi 3500 en marisco, sale un buen risotto lleno de frutos de mar para 7/8 personas… Es un lujo, cada día se hace más difícil
Pero al nivel de un asado. Por ej ayer un asado para 5 (comemos tranqui, no hasta explotar) con costillas de cordero, vacío de cerdo, chorizo, morcilla, provoleta y chinchu salió 2000 aprox. Y uno no se da cuenta pero es algo que se come con suerte una vez por semana. Un buen risotto o paella no difiere mucho, pero al ser menos habitual parece más caro.
Si, tampoco es que es tanto más caro. Nos gusta hacer chivito al asador, pero compré en enero la última vez y estaba como $800 el kilo. Hoy en día debe estar pasando la luca.
Como quedo calentada la pizza de cuartetas? he traido tanto de cuartetas como de guerrin y son una verga que nada que ver cuando las recalentas en casa, no asi con la del imperio o la mezzetta, esas son excelentes
La primera tanda que comí ayer prendí un toque el horno y cuando ví que ya estaba caliente la saqué, al minuto el queso y la masa estaban semi fríos y así no garpa. Hoy no cometí el mismo error, la puse en el hornito hasta que el queso empezó a “gratinarse” y la pizza estaba recontra caliente. Así salió muy bien, el tema es que al tener TANTA cantidad de queso y mása si se calienta solo la superficie es una cagada. Si le das un buen golpe de horno, recontra garpa
Las Cuartetas tiene ese gustito aceitoso extra muy especial a diferencia de otras, buscan diferenciarse por ese lado y lo hacen muy bien, riquísima.
de las cuartetas la que es una bomba es la “de cancha”
me parece que hoy me doy una vuelta, me tentaron hdp, estoy a tres cuadras así que compro y llega calentita
Lo gordo que sería si viviese a 3 cuadras de Guerrin. Por favor, mínimo 200kg
me jodes? aca lo consigo a 380 el kg faenado, justo ya encargue para las fiestas.
Respecto a las pizzas aca estan 500/600 si pudiera sabes como seria habitual en guerrin, una locura hace 3 años ya del primer viaje, guerrin + cancha… dias gloriosos si que los hay.
No amigo… Es un robo lamentablemente. Lo compro en Vicente López, eso puede inflar un poco el precio. Pero es un choreo.
Mientras me peleo y discuto ideas c los muchachos del foro por la perdida de Maradona
Salen unas pastas caseras,lastima q esta tarde no hay cancha.
es mas “terapeutico” el amasar para un rico almuerzo que discutir con cabezas de termo que polulan en este foro
Si vivís a 3 cuadras de Guerrín estás perdido, porque Guerrín es uno de tantos santuarios de la pizza de la zona, es como un triangulo de las bermudas, estás caminando y de repente desaparecés, que te busquen adentro de una de las pizzerías de la zona.
Antes amasaba a palote,pero ahora me arme de una maquinita,son la gloria estas pastas.