El aislamiento, ¿que hacen para cocinarlo?

Y ahora se abrió esta ricura

4 Me gusta

Un pregunta para los colegas… Ayer me puse a amasar pizzas y use una levadura que vencía al otro día… O sea no estaba vencida pero la había abierto hace dos semanas, después de usarla y dejarla leudando a la noche hoy veo que se inflo pero le siento un olor raro como a plasticola. Será seguro comer eso?

En mi caso llegué a usar una que estaba abierta como 10 días antes, pero la dejé leudar no más de 30 minutos y la cociné enseguida. No me hizo nada raro pero tampoco tenía olor feo.

1 me gusta

7 Me gusta

Síntomas?

Que ganas de me dieron de una milanga como esaa

3 Me gusta

Y, es bastante hijo de puta este bicho del ogete por lo visto, va y viene, porque desde anoche a esta hora mas o menos, me había subido la fiebre pero menos que los días anteriores, tomé paracetamol e ibuprofeno y me bajó, no me volvió a subir a la madrugada ni hoy en todo el día, de hecho ya me sentía mejor y prácticamente con el cuerpo normal, fue la mayor cantidad de horas que estuve sin fiebre hasta ahora, y ahora desde hace un ratito como que quiere subir de vuelta, me toca de vuelta la pastilla en 1 hora, vamos a ver si se calma de vuelta o me vuelve a joder a la madrugada, pero casi que cantaba victoria ya si hoy desaparecían los síntomas completamente, ojalá falte menos, porque está siendo mas llevadero que hace unos días jajaja

4 Me gusta

me clave tres empanadas de palmito…
mama mia… (?)

Me estoy clavando una de estas :wink:

1 me gusta

8 Me gusta

La buena vida

2 Me gusta

Pan de carne con arroz:

7 Me gusta

Le estoy agarrando la mano a la pizza rellena. Adentro mozzarella, cebolla y paleta, afuera pintada con salsa. Parece el sol artificial del Dr. Octavius

2 Me gusta

7 Me gusta

Que ganas de un asadito man!!! si salimos de esta bien en estos dias, el finde que viene nos hacemos uno a todo culo y que se vaya todo a la puta que lo parió

6 Me gusta

Dios bendiga al vacio

6 Me gusta

Como te gustan los zorichos con forma fálica eh.
Es una cosa de locos

3 Me gusta

Como le das a la parrilla vos eh!
Tenes dolares hijo de puta?

3 Me gusta

Solo vos vault boy ves a los chorizos con esas formas ahhh y tu novio @Kwyjibergo el otro dia.

1 me gusta

Cashate adicto al zochori

1 me gusta