Y ahora se abrió esta ricura
Un pregunta para los colegas… Ayer me puse a amasar pizzas y use una levadura que vencía al otro día… O sea no estaba vencida pero la había abierto hace dos semanas, después de usarla y dejarla leudando a la noche hoy veo que se inflo pero le siento un olor raro como a plasticola. Será seguro comer eso?
En mi caso llegué a usar una que estaba abierta como 10 días antes, pero la dejé leudar no más de 30 minutos y la cociné enseguida. No me hizo nada raro pero tampoco tenía olor feo.
Síntomas?
Que ganas de me dieron de una milanga como esaa
Y, es bastante hijo de puta este bicho del ogete por lo visto, va y viene, porque desde anoche a esta hora mas o menos, me había subido la fiebre pero menos que los días anteriores, tomé paracetamol e ibuprofeno y me bajó, no me volvió a subir a la madrugada ni hoy en todo el día, de hecho ya me sentía mejor y prácticamente con el cuerpo normal, fue la mayor cantidad de horas que estuve sin fiebre hasta ahora, y ahora desde hace un ratito como que quiere subir de vuelta, me toca de vuelta la pastilla en 1 hora, vamos a ver si se calma de vuelta o me vuelve a joder a la madrugada, pero casi que cantaba victoria ya si hoy desaparecían los síntomas completamente, ojalá falte menos, porque está siendo mas llevadero que hace unos días jajaja
me clave tres empanadas de palmito…
mama mia… (?)
Me estoy clavando una de estas
La buena vida
Pan de carne con arroz:
Le estoy agarrando la mano a la pizza rellena. Adentro mozzarella, cebolla y paleta, afuera pintada con salsa. Parece el sol artificial del Dr. Octavius
Que ganas de un asadito man!!! si salimos de esta bien en estos dias, el finde que viene nos hacemos uno a todo culo y que se vaya todo a la puta que lo parió
Como te gustan los zorichos con forma fálica eh.
Es una cosa de locos
Como le das a la parrilla vos eh!
Tenes dolares hijo de puta?
Solo vos vault boy ves a los chorizos con esas formas ahhh y tu novio @Kwyjibergo el otro dia.
Cashate adicto al zochori