Jajajajajajaja eso es cagazo, no hay muchas más vueltas que darle.
Claro, acá no nos dio tiempo porque estos se hicieron los boludos, de ahí mi bronca. Coincido lo de sentirse raro y que es indescriptible, no pude pegar un ojo en toda la noche y estoy casi con 39 de fiebre, pero no tengo otro síntoma que siempre acompaña, tipo tos, dolor de garganta, nada de nada, pero sentis como que es otra fiebre, no la de siempre, tengo una bronca la concha de su madre
Por ahora parece que la cepa que nos agarró a nosotros también es tranqui, sólo espero que en estos días que vienen no empeoremos. Gracias querido!
@Fanatico Bueno mi viejo tambien cree que se contagio por culpa de gente que no respeta ni se cuida un carajo, justo esa semana que arranco a sentirse mal estuvo en el negocio haciendo pintar con unos conocidos de el y estos tipos compraban comida en la calle y no desinfectaban un carajo, no se lavaban las manos y comian asi nomas, mi viejo siempre se cuido al extremo, alcohol llevandolo a todos lados, aca en casa todo lo que se compra se rocia con alcohol o si son botellas se lavan con jabon o detergente, da mucha bronca contagiarse por culpa de otros cuando toda la familia se cuida al maximo pero bueno a mal tiempo buena cara man, hay que pensar en positivo, mira yo estuve con mi viejo luego que arranco a sentirse mal hasta cuando estaba de cama y no me contagie, quizas vos o alguno de tu familia zafaron, no te maquines demasiado, si da positivo a cuidarse, tomar medicacion para alivianar el malestar y esperar que pase todo, en un par de dias van a contar la anecdota y estar felices
Un primo tb se contagio y solo tuvo fiebre los primeros días,
El tema es q vos no contagies a alguien c grupo de riesgo.
Seguiremos el minuto a minuto del covid del forista Fanático
Muy sabio
Primeros síntomas?
Es que olvidate que la cantidad de casos que hay, una gran mayoría debe ser por eso, no por andar con barbijo y distanciamiento en la calle ni siquiera por los hospitales, que ahí están todos los médicos armados hasta los dientes de giladas arriba, después terminamos pagando hasta los que nos cuidamos e hicimos las cosas bien en todos estos meses, te da mucha bronca, lo mismo que me decis de ustedes, hicimos nosotros desde marzo y no zafamos pero por negligencia de otros, increíble
Tuviste suerte entonces man jaja yo creo que ya nos lo agarramos todos porque todos hemos tenido algún síntoma de coronavirus en estos días, y ya al haber saltado varios positivos, fuimos, asi que le estoy dando a full a la medicación para por lo menos que pase en unos días esto y ya poder sentirme al 100%, sin empeorar. Tal cual, ahora a esperar que pase lo mas rápido posible aunque tengamos que hacer el aislamiento por 15 días igual, pero sin síntomas sería un golazo, después como vos decís, cuando pase, nos cagaremos de risa, pero bueno, el mientras tanto y hasta que no se termine es lo jodido y el garrón ajaja
jajaja si, yo anoche ya tuve fiebre alta, espero que hoy ya no o a lo sumo sea eso y nada mas, festejo si ya hoy y esta noche no me da fiebre de vuelta, lo estoy combatiendo con todo lo que tengo a disposición al hijo de puta
Si, digamos que los que son de riesgo de mi familia, se contagiaron antes que yo y no por mi, y por ahora vienen mejorando y estables, espero que no empeoren mas adelante, ahí si te la debo, yo ya no voy a salir hasta por lo menos después del próximo finde que ahí se cumplirían los 15 días, respetando el aislamiento al mango, como se debe
Claro, desde el domingo hasta el miercoles, fue solo un estado pre fiebre diría, porque sentía como que ya estaba por tener fiebre pero no llegaba a tener, capaz por la medicación que hizo lo suyo pero ya desde anoche el virus se le cagó de risa a los medicamentos y fue como si no hubiera tomado nada porque ni efecto me hicieron, me dio fiebre alta y hoy veremos que pasa, por ahora, digamos que me siento “bien” en comparación con anoche
Claro, rocé los 39 yo y me suele subir rápido a mi, por eso estaba cagado, pero mirá que he tenido fiebre así alta por gastroenteritis o anginas y esas veces me sentí peor que anoche al punto de no tener ganas de nada y sentirme pésimo, por eso digo que es raro esto, no se si el cuerpo ya está acostumbrado a que tenga fiebre alta en esos casos y se la bancó bastante bien oponiendo resistencia o es este virus el raro jajaj de cualquier manera, hoy me levanté y sentía como que me habían molido a palos todo el cuerpo, típico de cuando tuviste fiebre, ahora lo siento pero menos
Y anoche, despues de tomarme una Novalgina, no me bajaba la fiebre, seguia hirviendo, me puse unas toallas mojadas en la frente a ver si así pasaba algo y al rato el resto del cuerpo lo sentí mas fresco pero la cabeza seguía igual, no se en qué momento llegué a dormirme pero hasta antes de eso, quería dormir y sentía los latidos del corazón a full y en la cabeza también re fuertes, latidos de adentro hacia afuera jajajaj después se ve que de dormido empecé a transpirar y ahí me terminó de bajar la fiebre, porque cuando me levanté ya me sentía diferente y no como a la madrugada. Gracias loco!
Yo ya hace una semana que estoy con alergia y no se me va. Siempre lo mismo al principio de la primavera. Lo peor de todo es que la gente te discrimina en la calle si estornudas o toses jajaja, anda todo el mundo re perseguido
No puedo reducir el consumo de sal, y me preocupa
¿Te referís en general o a la sal de mesa?
es normal, me pasa igual, y siempre en ésta época, sobre todo estornudos…
Sal,la sal para los alimentos,o sea el sodio
Lo que pude reducir bastante es el consumo de carne. Fue un alivio al bolsillo,empecé
el consumo de mucha fruta y verdura.
Tambien investigué y dicen q el consumo de carne hace mas violento a los animales.por mayor camtidad de proteinas al cerebro.
O sea q me estoy volviendo mas pacifista?..jeje
Y? Como va con el virus.
Y acá andamos, va y viene la fiebre, durante el día no me jode mucho, llegan estas horas y me empieza a subir, ahora en un rato me toca la pastilla, espero que me la baje y me deje dormir, después por suerte y toco madera, otro síntoma no ha aparecido
La paja