El chef…
Yo agarre las mancuernas que tenía guardadas hace años, y me arrepiento de no haberme comprado nunca una bicicleta fija (me hubiese venido como anillo al dedo). También empece a innovar en la cocina, mirando tutoriales de viejas en youtube jajaja. Los champiñones al ajillo son un manjar
Pone la receta, se ven buenos. El molde hace falta si o si?
Si,sin el molde es umposible,pero son re barato,y se consiguen en cuualquier lado.
Lq receta es facil,la masa es la misma q fideos,un huevo cada 100 gramos de harina.amasas,la dejas descansar,la estiras y pones en el molde,rellenas y la pintas c agua o huevos y le pones la tapa dsp cortas y listo.
El relleno es muzzarela rallada y jamon(yo a veces le pongo un huevo para q ligue bien.
C 300 gramos de harina salen banda,mas q.simlo compras.los sorrentinos son carisimos. Es hasta q le agarras la.mano, pero es una pelotudes hacerlos,solonhace falta tiempo.en internet hay banda de recetas
Falto la foto con el plato terminado.
Bueno gente, venía esquivándolo re bien, respetando todas las recomendaciones, protocolos y demás y parece (casi seguro) que me agarré el covid, culpa de unos familiares que hicieron todo mal, sin avisar, subestimando todo y yo como estuve en contacto en estos días con un par de mi familia que estuvieron la semana pasada con ellos (y uno ya dio positivo al hisopado, estamos esperando el que falta pero es cantado que también), ahora me cabió la verga, tengo una bronca para 5, porque ahora me como el garrón sin ni siquiera haber ido al lugar donde se vieron los demás y ni te cuento si me llegan síntomas fuertes, se pudre todo
Uh que mala leche, re de arriba la ligaste, pero esperá capaz tuviste suerte y la zafas. Cero síntomas?
Olvidate, y eso es lo que mas me da bronca, yo ni fui a lo de mi abuela, que ahí es donde se contagiaron todos y la ligué de arriba porque mi hermano y mi vieja si fueron y yo estuve en contacto con ellos desde el finde y ya empezaron con síntomas y mi vieja que encima es de riesgo, dio positivo, es casi imposible que yo haya zafado, para re putearlos te digo, toda de un tío y primos fue, nos engarronaron a todos ahora
Y yo por ahora me siento bien, pero no normal al 100%, justo anoche cuando se confirmó que mi primo dio positivo, les decía a unos amigos, no tengo ni tuve nada de nada desde el finde que ahí explotó todo esto pero estos ya venían con síntomas de antes y se la jugaron callados, pero por momentos del día me siento como raro y es difícil de explicar porque creo que nunca me había pasado o sentido así sin tener ninguna otra cosa, es como un estado pre febril, como cuando ya la ves venir que te va a agarrar fiebre, pero a mi no me termina de dar fiebre, amaga nomas entonces me deja hacer vida normal sin sentir malestar, dolor de cuerpo ni nada pero estando eso latente ahí, pasa que yo también desde el domingo que me empecé a meter paracetamol y un par de cosas mas a full, ojalá eso lo esté combatiendo al hijo de puta y en unos días ya no tenga nada de nada, ni eso
Qué cagada, con que una sola persona se descuide un poco con esto , te puede armar una cadena de contagios tremenda, creo que la mayoría que se lo pega debe ser de esta forma, comiendola de arriba. Tranqui igual, seguro en un par de días no tenés nada, cuida a tu vieja y si te sentís mal en algún momento al médico de una. Ya me parecía raro no haberte visto comentando anoche el partido jaja me imagino que ni pelota le pudiste dar.
Si, osea nos enteramos justo después que terminó el partido, asi que ni pude disfrutar del triunfo que ya tenía la cabeza en cualquier lado y con una bronca bárbara. Por subestimar la situación, pensar que era solo una gripe común y no hisoparse a tiempo, nos cagaron a todos, imaginate la de gente que debe hacer lo mismo y ahí está porqué saltan casos a full todos los días
Si, hasta que ninguno de nosotros esté del todo bien y sin ningún síntoma uno no deja de maquinar, mis viejos son de riesgo los dos, y a mi vieja fue a la que por ahora peor le agarró de nosotros, está mejorando igual, pero bueno, el garrón y la bronca te la comes igual
Es que esa foto la tenía en el cel,si puedo ,cuando haga denuevo y sigue abierto esto,lo comparto.
Este es el hoy,me tenté con las milanesas y me prepare unas asi como al toque.
.Subiendo: 20201001_141219.jpg… Subiendo: 20201001_121518.jpg…
Fijate como desarrolla,ya todos tienen conocidos q tuvieron covid,esperemos q no t agarre jodido,pero vos sos joven,asi q no sos de riesgo.pero cuidate.
Lo que si,no hagas como los demas,encerrate y cumplí la cuarentena a rajatabla.asi no contagias a nadie y te vas a sentir un mejor cuidadano.(eso me dijo un policia cuando me llevaron de testigo por el choque de un patrullero y me tuvieron como 10 horas, y yo puteaba como loco)
Que ganas de volver para mis pagos y comer un buen estofado, asado o lo que sea jaja. Ya son casi 8 meses lejos de la familia. Mirá que me gusta vivir, estar solo y todo lo demás pero sin facultad y nada para hacer cada vez me pongo más ansioso en volver. Virus de mierda
Sisi, no me queda otra que guardarme, en eso no soy un inconsciente, pasa que maquino porque ya me siento mas afiebrado que en estos días, y a mi cuando me da fiebre, se me va a la mierda y al toque, estoy rogando que no pase de esto y que no empeore con el correr de estos días
Vos sos del interior ,no? Dicen q ahora el foco esta en las provincias.
Sisi, están saltando casos a full ya acá, y con esto que me pasó, me convencí que hay tantos casos por día, justamente por estos inconscientes que tienen síntomas y se dan el parte médico solos, pensando que es una gilada, una gripe común, no se hisopan y mientras tanto van contagiando a medio mundo, tenes que hacer las cosas muy mal para contagiarte, en la calle con barbijo y todo, no te contagias así nomas, ahora, si dejas de cumplir a rajatabla lo que piden, estás jugando con fuego y es cuestión de tiempo que te lo agarras
Pinto el bajon y salieron unas empanaditas salteñas carne cortada a cuchillo del domingo recalentadas a horno de leña como y con una buena Patagonia como dios manda!!
Olvidate man mi viejo tuvo covid y nosotros la sacamos barata porque se aislo apenas sospecho, no es nada parecido a nada que haya tenido antes segun el me dijo, es una sensancion rara e indescriptible, gracias a dios a mi viejo (que no es grupo de riesgo y siempre fue medio cuerpo de perro para las pestes) le toco una cepa de las mas leves que existen y no tuvo sintomas heavy, fue como una gripe fuerte nada mas.
Mejorate loco y saludos a tu familia, quedate tranqui que quizas te agarraste alguna cepa parecida a la que se pesco mi viejo
El tema es el post. Si bien es una persona grande, lo ves cambiado en algún aspecto? Yo tengo un amigo (21) que se contagió en Corrientes Capital y después del covid se volvió un maestro de la metafísica y ahora hace rap el pibe. Te lo menciono por los informes de cambios cerebrales que leí y con lo que le pasó a este amigo me da la sensación de que es algo muy certero.