El aislamiento, ¿que hacen para cocinarlo?

Yo estoy abonado 15500 sin expensas un monoambiente, pago luz aprox 250/300 pesos y agua 800

En mayo tengo q renovar y ya veo q me.la.ponen de dorapa

No me afecta mucho porque soy bien casero, y no me molestó nunca la soledad.
Miro series, películas, leo, me ejercito, saco a pasear a mi perro, escucho musica, boludeo en internet…
Lo único malo es q no puedo ver hace rato a mi novia, hace unos días se volvió de Brasil y obvio q se resguarda en su dpto.

Mmm…

1 me gusta

Vas al laburo caminando…

Jaja, es responsable.

Yo que vos no la veo por 1 mes o más. Por las dudas jaa

1 me gusta

Jajaj es q si o si… porque soy asmático, y la verdad algo de cagazo me da.

se filtro el resident evil 3 remake, hay un chabon que está subiendo vídeos a youtube ranita2020, me lo voy a comprar igual, pero como puede ser que ya lo estén jugando

El juego completo Posta?

Pensaba que… en Brasil sola… tremendo carnaval…

1 me gusta

Sola naa, con amigas.
Sino ni la dejaba ir :stuck_out_tongue:

Peor…

5 Me gusta

si hugo pone ranita2020 en youtube

1 me gusta

Me aburro, vamos a hacer una competencia a ver quién aguanta más tiempo sin hacerse la paja

1 me gusta

Partidos bizarros, hayamos perdido o ganado

1 me gusta

Yo tendría que verme la final del Mundial 2018. Estaba tan caliente con que Bélgica se quede afuera con Francia que no lo vi porque sabía que la final era Francia VS Inglaterra y cuando pasó Croacia dije ya está cocinado esto. Al final me parece que exageré y no era para no ver la final. Vi apenas las jugadas polémicas.

13 Me gusta

Por qué mierda siempre me agarra terrible lija a estás horas. Hambre forra, vieron cuando te pintan altas ganas de bajonearte no se, unas facturas, unas papas fritas con birra. Cosas que claramente no tengo en casa, concha sumadre

4 Me gusta

Muy rara vez me da hambre a la madrugada, más bien sed me da

Estos gatos ratoneando

2 Me gusta