Vos decis que habran comido bien esas chicas solas alla en Brasil?
El peluca sabe!!!
Fui a hacer las compras, cocine, limpie la casa
Ahora una pajita y a dormir
Voy a iniciarle una demanda legal a YouTube, Netflix y Xvideos porque ya es el cuarto día de cuarentena y ya me vi todo su contenido, y en más de una oportunidad.
La concha de su madre.
Lo que me pasó es increíble, la mala suerte me persigue (?)
No venía tiroteando a ninguna minita porque me parece al pedo con esto de la cuarentena si no podes activar y juntarte, asi que venía tranqui y con perfil bajo, con la cabeza en otras cosas, bueno, hace 2 días veo que una con la que hablaba desde enero/febrero mas o menos pero habían sido 2 o 3 charlas y sin tirarnos mucha onda, sube un estado en whatsapp con una foto de ella pero normal, nada de otro mundo, yo para hinchar los huevos se lo comento, como para saber como estaba ya que nos habíamos colgado hace varias semanas y que onda su cuarentena nomas, bueno, empezamos a hablar normal y no se como en una parte me tira “encima ando media caminando por las paredes con este temita” refiriendose claramente al sexo, yo para joder nomas le seguí la charla por ese lado con un chiste, para que!! al toque se me regaló, que quiere que cogieramos, que estaba esperando que le escriba, que tenía onda conmigo y “donde pongo el ojo pongo la bala”, ayer empezó a mandarme nudes, videos, todo de la nada sin que se lo pidiera siquiera, y no lo hizo para calentarme al pedo, es posta por varias cosas, a todo esto me quiero cortar la pija y estoy puteando a la cuarentena hasta en idiomas muertos, no veo las horas de que se levante jajajaj si no nos podemos juntar hasta vaya a saber cuando y considerando que en estas cosas cuando pasa el tiempo, si no activaste, puede que después te quedes con las manos vacías y se pierda todo, encima trato de que no me afecte pero ya la mina me está haciendo quemar la cabeza con lo que me mandó (unas tetas infernales y parece ser bastante putona encima), imposible evitarlo en épocas de aislamiento y mucho tiempo libre
Parece mentira, en épocas normales casi ninguna hace estas cosas sin que yo mueva un dedo y me viene a pasar con algo inédito como esto que está pasando
PD: No pidan fotos y demás porque no las voy a subir, soy egoísta jajajaj puedo quemarme y aparte ya demasiado que lo conté, teniendo en cuenta la mufa de este foro capaz en estos días pasa algo, se pudre todo y no le llego a tocar un pelo
Tranca amigo, peor es lo que me paso a mi que dias antes a este quilombo me enganche con una y que de la nada me dejo de hablar, y para terminar con la ansiedad que me venia pasando factura mal, el miercoles de la semana pasada le puse un “punto final” pero quien sabe que si despues de este quilombo no termino cayendo nuevamente dentro de ese circulo vicioso.
De las grandes (Telecentro, Fibertel y Speedy), creo que es la peor y con diferencia.
En el post del Coronacoso puse fotos de una vecina tomando sol
Ahora actualizo con lo que pasa del otro lado de mí edificio
#Elvoyeur
Ya veo que después de todo este quilombo nos cae el INADI, la AMIA y el FBI juntos.
yo estaba en la cancha ese día, nos embocaron un tal miranda y otro pelado que no me acuerdo el nombre
Nombre?? edad?? Insta??? pasá lo que tengas de la vecinita.
Vivis muy lejos papa, cero chances de buitreo, la mayoria de aca somos de GBA/CABA.
jajaja
Estoy a full con el black ops 1 modo zombies.
Lo juego con 2 amigos del colegio, la paja es que lo juegan con discord y se me rompio el headset
Castano.
Osvaldo miranda que jugo en racing, y maxi castano, jugo en muchos clubes
Le presentaremos batalla
Paja, paja y paja