El aislamiento, ¿que hacen para cocinarlo?

Ojo que estan dando algunos 30x30 de basquet, ayer enganche el de la historia del Magic de Shaq, Penny Hardaway, Grant, Nick Anderson y compañia y que relataba como se formo ese equipo y todo lo que paso, despues enganche otros, por desgracia mia el de Reggie Miller vs New York que te contaba la rivalidad que se dio entre los Pacers y los Knicks a mediados de los 90s que estuvo barbaro. Y despues otros para nombrar por ejemplo el de Caltics vs Lakers, uno de como se formaron los Lakers de Pat Riley y creo que otros de las volcadas de los 80s con Julius Erving a la cabeza.

Estate atento a la grilla de programación porque en el transcurso del dia algun documental de esos te mandan.

1 me gusta

¿Speedy?. No sos el unico. Anda para atras.

2 Me gusta

Me tomé 2 tubos de vino y recién me levanto de la siesta. Si sobrevivo este pedo no me mata nada

1 me gusta

Claro, tengo la PC, la TV y el celular conectados, la TV y el celular por ahora me andan bien, pero la PC ni registra la señal del Modem desde maso menos de las 17 hs. de ayer.

1 me gusta

Nada, recien me estaba sacando mocos y me empezo a sangrar la nariz.

1 me gusta

Yo también estoy lastrando a lo bestia, encima se me da por lo casero ahora: Milanesas, pan(alto pan tipo de campo me mande ayer) Pizza, mi jermu torta de chocolate con cubierta Águila… Cuando termine la cuarentena me voy a subir a la moto y la entierro en el asfalto subido

1 me gusta

yo estoy comiendo medio poco almuerzo, un alfajor a la tarde y cena

1 me gusta

En 3 días ya me pelee con mi novia

A mí siempre me funcionó mal

2 Me gusta

Ah noo a mí me gusta darle al diente como loco… Siempre, en algún momento debería empezar a cuidar mi alimentación, pero ahora ni modo

2 Me gusta

Porque se pelearon amigo?

Es que te estás picando mucho… O muy poco

2 Me gusta

Muy celosa amigo. No se puede vivir así.

1 me gusta

No son épocas para pelearse, la.cuarentena puede ser larga y quizás den de baja internet, dsp habrá q usar la imaginación para la pajota

2 Me gusta

Te faltó el soccer.

2 Me gusta

Khé? Quieren sacarnos el único placer de ésta cuarentena?? Me transformé como Gokú contra Freezer al leer eso :rofl:

3 Me gusta

Tranka palanca. Todavía no va a colapsar

1 me gusta

Uff, menos mal. Así de paso nos seguís deleitando con las fotos de tus vecinas balconeras desinhibidas :grin:

Che, vos vivís en el famoso edificio del amor? Florida y Lavalle, enfrente al Adidas. O estás ahí cerca? Yo laburo cerca de ahí, pero desde el viernes 06 que no voy a laburar. Ja.

Tucumán y suipacha

Hoy siguió tomando sol y a la tarde estaba con dos pibas más.pero no sumaban

Dsp tengo del otro lado otros vecinos q garchotean con la.ventana abierta. Tengo videos jajaj

Ah, estás ahí cerca. Sí, esa zona está lleno de privados, minas que laburan por su cuenta, compartidos, etc. Cada tanto me mando, lo reconozco. Acá en Provincia se está muy atrasado en eso. El Microcentro es el paraíso del putero. Lo que no me gustan son los pvs, hace rato no voy. Antes era más kamikaze y no me importaba. Prefiero ir tranqui e intuido con quien voy a estar. La última vez en un pv me crucé con un colega a la salida que lo remataron rápido se ve y terminamos hablando de fulbo, fue muy bizarro :upside_down_face:

Consulta, cuánto cuesta aproximadamente un alquiler promedio en esa zona? Debe estar carísimo ahora.

2 Me gusta