El aislamiento, ¿que hacen para cocinarlo?

No lo probé pero besé a una danesa y me volví loco.

2 Me gusta

4 Me gusta

Una ricura. Vale la pena tomarse el tiempo de hacer un buen ragú

8 Me gusta

Que linda epoca del futbol argentino. Los ultimos años dorados. Buenos jugadores, buenas camisetas, buenas hinchadas, Araujo relatando en su mejor momento. PIEL DE GALLINA

Esa camiseta si la queres asi tal, “Equipment” con etiqueta fluorescente y el Quilmes con bordes blancos, te piden que entregues un terreno como primera cuota

1 me gusta

Esas milanesas a la napolitana tienen 3 millones de calorías cada una. La ensalada de lechuga y tomate es puro complejo de culpa

1 me gusta

la camiseta mas linda de todas

1 me gusta

Resulta que en la votación que hicieron ahora perdió la final con la del 2018 (casualidad que el cuello tenga el mismo patrón), no le tenía tanta fe. Fue mi primera camiseta, pero como era trucha le quise agregar la tira negra y roja en la costura que cortaba la banda, y la parte de adelante terminaba en un triángulo. No sé si la perdí o mi vieja la donó pero era una réplica muy buena. Después tenía un short perteneciente al conjunto 99-2000 que tenía el escudito de los 90 pero en fondo negro.

siii, lo ví y era previsible que iba a ganar la 2018

yo la perdí esa camiseta y ahora te piden hasta 10 lucas, tambien perdí la del 2004 doble tela :frowning:

Son matambres a la pizza. La ensalada es para balancear los 120 kg de mi viejo :laughing:

1 me gusta

8 Me gusta

5 Me gusta

Y bien amigos, aprovechando que acá este finde por fin habilitaron las juntadas “familiares” hasta 10 personas y que no se sabe si los próximos findes serán iguales, anoche me junte con una con la que venía hablando hace un par de semanas, palo y a la bolsa, no aguantaba mas, encima me hizo de comer y todo :joy:

6 Me gusta

Esa la posteaste para que arranque un debate interminable sobre el punto de cocción de la carne no? jaja

necesito la opinión indispensable de @Angelito_Millonario

1 me gusta

JAJAJAJAJA, no. Eso está crudo, lo empecé a cocinar entero y después lo filetié, Claramente no me lo comí así :rofl:

3 Me gusta

Me intriga saber que hay abajo de la tapa de cacerola

Nada raro, papas y cebolla. Las tapé para que no se enfríen porque se hicieron más rápido que la carne y apague la hornalla de atrás para que no se caguen quemando

1 me gusta

Me imaginé así a las papas

Una sola vez hice papas en la plancheta y no tuvieron buen resultado.

4 Me gusta

Jajaja tal cual. Te salieron secas y se te pegaron? Me pasó la primera vez, tenés que estar atento de la temperatura y que no le falte aceite. Y el orégano no me di cuenta y está vez se lo tiré al principio y se quemó, la próxima se lo tiró al final

Si, se pegaban y se pusieron negras. El tema es que chupan mucho aceite, no? Jaja puede pasar, a veces cuelgo y le tiro provenzal u orégano a papas o batatas que están en el horno y después las meto de nuevo y queda todo quemado

Si, ese es el tema. Llevan bastante aceite, adiós al factor “saludable” de no hacerlas fritas :sweat_smile:
Yo a la plancheta le doy bastante uso, yo no tengo parrilla y no llega a la calidad de un asado comer la carne así, pero se le acerca bastante. Es cómoda de usar

1 me gusta