El aislamiento, ¿que hacen para cocinarlo?

Bueno, la verdad que cumplieron. Hay mucho para mejorar pero fue un buen comienzo.
El pan de papa quedó medio pesado, pero bien esponjoso. A los medallones de carne en la primera tanda no los condimenté bien pero el cheddar, tomate, cebolla y aderezos hicieron su laburo.
En la segunda tanda a la carne le puse bastante más sal y pimienta y eran con provoleta, cumplieron pero hasta ahí nomás.

VID-20200607-WA0030_1

9 Me gusta

Eso es una mano de mujer. Estoy confundido.

2 Me gusta

Encima siempre graban las clases pero esa justo no. La cara de la mina no se me borra de la mente jajaa.

1 me gusta

Por qué no me pasa eso a mí!! No cocino ni de casualidad. Estoy a té y sopitas knorr.

Vamos a casarnos así me cocinas(?

2 Me gusta

Es de mi hermana jajaja si subo la foto que saqué yo con mi celu me denuncian el posteo :grin:

Cuantos anillos…

Mirate unos vídeos de como piratear una PS3 y si tenes un buen internet te cagas de risa, lo haces en menos de 3 horas y encima descargas juegos a mansalva

1 me gusta

Vino(Viñas de Balbo con coca) y Tech House

1 me gusta

VID-20200607-WA0030_1
[/quote]
No se porqué me hizo acordar a esto

3 Me gusta

Que cuarentena de mierda, que pandemia de mierda, que vida de mierda. Estoy agotado de todo esto

No trabajo hace 82 días, estoy quemando mis magros ahorros, estoy a un pelo de no poder ir a hacer un máster que venía planeando hace más de un año, estoy sin motivación, no espero nada del futuro. El plan por el cual trabaje tanto y me esforcé tanto se va a arruinar por este país de mierda en el que vivo, que nos va a tener encerrados hasta septiembre y me voy a perder lo que tanto anhelo

Estoy para pegarme un tiro en la zabeca y dejar de sufrir

3 Me gusta

Más rico que culo de nórdica. Obra de mi viejo

18 Me gusta

Buena manera de arrancar un lunes perro

2 Me gusta

Oh mai got. Mirá lo que es eso.

1 me gusta

Estan pasando la final con cienciano. Increible lo patetico de costanzo en el partido de ida. PARO LA PELOTA CON LA MANO AFUERA DEL AREA

Día 0.
Vamos a ver si salen o las hormigas se lo morfan antes. Hay lechuga gallega, cebolla y puerro.

7 Me gusta

Que se venga el frío nomá!!!

Hay algo más rico que un buen guiso de lentejas??? Lo dudo mucho

10 Me gusta

Sabias que te quiero mucho?

1 me gusta

Que sabor tiene el culo de nordica?

2 Me gusta

Hermoso.
Ayer en casa salió puchero/sopa bien cargado.

1 me gusta