Bueno, la verdad que cumplieron. Hay mucho para mejorar pero fue un buen comienzo.
El pan de papa quedó medio pesado, pero bien esponjoso. A los medallones de carne en la primera tanda no los condimenté bien pero el cheddar, tomate, cebolla y aderezos hicieron su laburo.
En la segunda tanda a la carne le puse bastante más sal y pimienta y eran con provoleta, cumplieron pero hasta ahí nomás.
Eso es una mano de mujer. Estoy confundido.
Encima siempre graban las clases pero esa justo no. La cara de la mina no se me borra de la mente jajaa.
Por qué no me pasa eso a mí!! No cocino ni de casualidad. Estoy a té y sopitas knorr.
Vamos a casarnos así me cocinas(?
Es de mi hermana jajaja si subo la foto que saqué yo con mi celu me denuncian el posteo
Cuantos anillos…
Mirate unos vídeos de como piratear una PS3 y si tenes un buen internet te cagas de risa, lo haces en menos de 3 horas y encima descargas juegos a mansalva
Que cuarentena de mierda, que pandemia de mierda, que vida de mierda. Estoy agotado de todo esto
No trabajo hace 82 días, estoy quemando mis magros ahorros, estoy a un pelo de no poder ir a hacer un máster que venía planeando hace más de un año, estoy sin motivación, no espero nada del futuro. El plan por el cual trabaje tanto y me esforcé tanto se va a arruinar por este país de mierda en el que vivo, que nos va a tener encerrados hasta septiembre y me voy a perder lo que tanto anhelo
Estoy para pegarme un tiro en la zabeca y dejar de sufrir
Buena manera de arrancar un lunes perro
Oh mai got. Mirá lo que es eso.
Estan pasando la final con cienciano. Increible lo patetico de costanzo en el partido de ida. PARO LA PELOTA CON LA MANO AFUERA DEL AREA
Día 0.
Vamos a ver si salen o las hormigas se lo morfan antes. Hay lechuga gallega, cebolla y puerro.
Sabias que te quiero mucho?
Que sabor tiene el culo de nordica?
Hermoso.
Ayer en casa salió puchero/sopa bien cargado.