El aislamiento, ¿que hacen para cocinarlo?

un tip, a las papas cuando las hagan al horno y quieren que queden de 10 hagan lo siguiente

1. hervir las papas en rodajas, cubos durante 8 minutos, ni mas ni menos
  2. en la placa, poner aceite y precalentar
  3. tirar las papas y rociarlas con aceitito durante 20 min
  4. cuando las vean que empiezan a dorarse, les tiran polenta o pan rayado por arriba

despues me cuentan

5 Me gusta

Banco a las trompadas esas papas bien crocantes

2 Me gusta

Eso todavía muge. El que se come eso es porque quiere morir de escherichia colli.

4 Me gusta

Estas son del sábado. Fugazzeta rellena con Jyq y la fainá que no hace falta decir que tiene arriba jaja.

El domingo me levanté temprano para hacer bondiola a la cerveza negra, rinde muchísimo y es riquísima, salen muchos sanguches. Pesaba 1,4kg y con una latita de cerveza negra más cebolla y condimentos la mandas al horno y te olvidas. Hoy la matamos y estaba mejor que el domingo. Cuando me pasen la foto la subo.

13 Me gusta

Este thread se convirtió progresivamente en una eyaculación gastronómica.

7 Me gusta

Ricura. Los sábados de pizza, como todo hombre de bien.

4 Me gusta

Una burrada. Si hubieran bacterias, quedan en la superficie de la carne que se mueren inmediatamente con el calor de la plancha/sartén. Nunca van a haber bacterias dentro de la carne, a menos que hablemos de la picada.

No sean tan putos para comer muchachos

Muuuuuuuuuu…

1 me gusta

Almuerzo de hoy con mi vieja

8 Me gusta

Mira ese queso rayado papá, medio kilo. Cómo corresponde

7 Me gusta

con harina

1 me gusta

Hamburguesas con un 30-40% de vacío… me vuelven loco.

Para la próxima voy a ver de hacer alguna mezcla de carnes. Lo voy a tener en cuenta.

Es la mejor forma para mi jeje
Yo le meto un 40% roast beef, un 30% vacío y un 30% de algun corte más magro porque las otras dos tienen grasa. Si lo hago a la parrilla le meto grasa a la cangreburguer, si la hago a la plancha trato de hacerla un poquitin mas magra

Es buena esa porque si no la pla`ncha se hace un mar de grasa. Además me copa hacer al costado la panceta, tostar los panes o dorar cebolla.
Posta que hacer una hamburguesa así potente me trajo recuerdos de ir a comer a algún barcito con amigos, lo recomiendo para los que andan extrañando esos momentos.

Feliz del padre

10 Me gusta

Acá también asado por el día del padre hoy, respetando el máximo de personas permitido para juntadas, como corresponde :sunglasses:

PD: Recién me doy cuenta que cambiaron el título del thread jajajaj

10 Me gusta

Banco queso rallado con algo de fideos.

5 Me gusta

No deja subir fotos de más de 10 megapíxeles, mal ahí. Hice alto guiso

8 Me gusta