Estas son del sábado. Fugazzeta rellena con Jyq y la fainá que no hace falta decir que tiene arriba jaja.
El domingo me levanté temprano para hacer bondiola a la cerveza negra, rinde muchísimo y es riquísima, salen muchos sanguches. Pesaba 1,4kg y con una latita de cerveza negra más cebolla y condimentos la mandas al horno y te olvidas. Hoy la matamos y estaba mejor que el domingo. Cuando me pasen la foto la subo.
Una burrada. Si hubieran bacterias, quedan en la superficie de la carne que se mueren inmediatamente con el calor de la plancha/sartén. Nunca van a haber bacterias dentro de la carne, a menos que hablemos de la picada.
Es la mejor forma para mi jeje
Yo le meto un 40% roast beef, un 30% vacío y un 30% de algun corte más magro porque las otras dos tienen grasa. Si lo hago a la parrilla le meto grasa a la cangreburguer, si la hago a la plancha trato de hacerla un poquitin mas magra
Es buena esa porque si no la pla`ncha se hace un mar de grasa. Además me copa hacer al costado la panceta, tostar los panes o dorar cebolla.
Posta que hacer una hamburguesa así potente me trajo recuerdos de ir a comer a algún barcito con amigos, lo recomiendo para los que andan extrañando esos momentos.