Yyy yo te diría que sigas con lo de ingeniería que dejes el tema de gastronomía como hobbie que está muy bueno. Pero no tiene sentido ( al menos en el plano económico) de pasar de una carrera con excelente salida laboral (en general) a uno de los rubros más precarizados que hay
Si tal cual, es como decís. Pero viste que hay más tiempo para pensar cosas y la cabeza se va para todos lados… más en época de parciales online que los estoy sufriendo más que los presenciales jaja. Pero realmente es mas para tenerlo de hobby o actividad secundaria.
Con mi familia tenemos un emprendimiento de cosas de repostería y catering que ahora está totalmente parado, pero cuando funcionaba había épocas de laburar a full y a veces con muy poco margen de ganancia. Tiene que estar todo muy bien aceitado para poder vivir de eso.
Estoy sufriendo mucho. Es una paja cursar virtual, duele la vista de tantos pdf.
A mí con lo que pelotudeo en el foro, el celular y los PDF del orto que me mandan ya no me sirve la graduación de lentes que tengo, en este momento estoy escribiendo adivinando las letras del celular
Con los de la frontera haces brujería
Yo ando en la misma. Tengo que cambiarlos.
Al final el pibe este @Warzone, la quedo ???
La mejor carrera universitaria de la historia de la humanidad.
Los ingenieros somos los mas grosos de todos
El otro día estaba en clase virtual y a una compañera se le cayó el mate en el teclado!! revoleó el mate y después empezamos a ver como sacudía la notebook. En el momento me causó gracia.
NOOOOOOOOOO jajajaja me mato, una notebook decente no baja de las 70 Lucas
JAJAJAJAJAA te fuiste al carajo, sos un crack, mirá lo que es eso!!!
Te entregaría a mi hermana si tuviera una
El día antes de que declaren la cuarentena me traje una Play3 en desuso de la casa de mi vieja. De paso cocino más que antes (mucho pan y pizza caseras, el otro día pescado con crema al horno) y hago algo de yoga
Tengo levando panes de papa para hamburguesa, vamos a ver qué sale, no hice nunca. Y la carne la voy a hacer en la plancheta supongo que aplastada, espero que salga bien porque hace mil quiero hacer y tengo muchas expectativas puestas en esto (?)
Altos fideos amiwo. La pasta es lo más