El aislamiento, ¿que hacen para cocinarlo?

Yyy yo te diría que sigas con lo de ingeniería que dejes el tema de gastronomía como hobbie que está muy bueno. Pero no tiene sentido ( al menos en el plano económico) de pasar de una carrera con excelente salida laboral (en general) a uno de los rubros más precarizados que hay

Si tal cual, es como decís. Pero viste que hay más tiempo para pensar cosas y la cabeza se va para todos lados… más en época de parciales online que los estoy sufriendo más que los presenciales jaja. Pero realmente es mas para tenerlo de hobby o actividad secundaria.
Con mi familia tenemos un emprendimiento de cosas de repostería y catering que ahora está totalmente parado, pero cuando funcionaba había épocas de laburar a full y a veces con muy poco margen de ganancia. Tiene que estar todo muy bien aceitado para poder vivir de eso.

1 me gusta

Estoy sufriendo mucho. Es una paja cursar virtual, duele la vista de tantos pdf.

1 me gusta

A mí con lo que pelotudeo en el foro, el celular y los PDF del orto que me mandan ya no me sirve la graduación de lentes que tengo, en este momento estoy escribiendo adivinando las letras del celular :sweat_smile::rofl:

Con los de la frontera haces brujería

1 me gusta

Yo ando en la misma. Tengo que cambiarlos.

Vinito de madrugada en el patio con The Beatles y puchito. No duerme ni tu vieja

4 Me gusta
3 Me gusta

Al final el pibe este @Warzone, la quedo ???

1 me gusta

La mejor carrera universitaria de la historia de la humanidad.
Los ingenieros somos los mas grosos de todos

1 me gusta

El otro día estaba en clase virtual y a una compañera se le cayó el mate en el teclado!! revoleó el mate y después empezamos a ver como sacudía la notebook. En el momento me causó gracia.

3 Me gusta

NOOOOOOOOOO jajajaja me mato, una notebook decente no baja de las 70 Lucas

3 Me gusta

Recomenadisima esta mermelada, el jugo ya me lo terminé jajajaja

2 Me gusta

@Roke_Muse

10 Me gusta

JAJAJAJAJAA te fuiste al carajo, sos un crack, mirá lo que es eso!!!

1 me gusta

Te entregaría a mi hermana si tuviera una

3 Me gusta

Cómo le salen a King James/ Como me salen a mi

8 Me gusta

El día antes de que declaren la cuarentena me traje una Play3 en desuso de la casa de mi vieja. De paso cocino más que antes (mucho pan y pizza caseras, el otro día pescado con crema al horno) y hago algo de yoga

5 Me gusta

Tengo levando panes de papa para hamburguesa, vamos a ver qué sale, no hice nunca. Y la carne la voy a hacer en la plancheta supongo que aplastada, espero que salga bien porque hace mil quiero hacer y tengo muchas expectativas puestas en esto (?)

7 Me gusta

Altos fideos amiwo. La pasta es lo más

2 Me gusta