Unos buenos fideitos al pesto para combatir el frío. Me clave 2 platos de noche, estoy en cualquiera ya
Pero bueno. De algo me tendré que morir
Unos buenos fideitos al pesto para combatir el frío. Me clave 2 platos de noche, estoy en cualquiera ya
Pero bueno. De algo me tendré que morir
Pollo con crema de verdeo y papas. Le tenía ganas hace bastante.
Es una comida rica, dentro de todo barata como para darse un gusto o comer algo distinto y muy fácil de hacer.
Además te hace recordar a cuando se podía ir a un restaurante… O al menos a mi me suena a plato de restaurante (?)
Viene para rato esto, ojala puede pasar el invierno en esta modalidad 5 dias home office
Le estoy entrando duro a las premezclas. Ya probé con hacer una mini-pizza en un horno eléctrico, hoy salieron unas tortas fritas y la próxima se viene el chipá. Si todo marcha bien en 2 meses brota una planta de lechuga para acompañar.
Si sos gamer, guindous 10 booteando desde un SSD es la gloria.
Es el mejor upgrade que le hice a la máquina en 10 años. Nunca más el ruidito a cabezal moviéndose de aquí para allá, después de una experiencia nefasta con 2 discos Seagate que palmaron de la nada.
Que ser humano de bien.
Cuenten un poquito mas.
Expliquese
mucha master cheff hay acá eh, q buenos platos se ven, bien instagrameros esos menus
Ganas cierta performance ya que al hacer las operaciones de I/O sobre un disco de estado solido es muchisimo mas rapido que sobre uno magnetico.
A eso sumado que muchos juegos modernos como por ejemplo el Age of Empires II definitive edition, los wolffenstein youngblood y the new colossus corren sobre Windows 10.
¿Pero lo que planteas es tener un disco sólido para solo almacenar el sistema operativo y que vuele?
Exacto, creo que te carga el SO en menos de 5 segundos segun me dijeron.
Hace un año y medio que vengo teniendo problemas con el sistema operativo así que la voy pensando… pero lo que voy pensando también es cómo poronga instalar un disco sólido en mi máquina, no tengo idea del asunto del cablerío.
Usan interfaz SATA I o II igual que cualquier disco magnetico.
Cuestion de mirar un video de youtube y listo
Debiera poder entrar, el tema ahora que lo pienso es que ando medio jodido con un par de cables disponibles pero el tema es que no se si el problema es de los cables o… pero igual la voy a recontra considerar la verdad, no se me había ocurrido.
A todo esto, ¿Qué me decis de los aparatitos para evitar que los cortes de luz y bajadas de tensión te incineren una computadora?
Un UPS, la verdad es que no tengo y nunca me paso nada.
Igualmente a fin de año me voy a armar una PC gamer Gama Alta y casi seguro que le voy a comprar uno por las dudas.
Si tenes la plata y te gastaste unos mangos en la pc, yo le compraria uno
No sé cuánto salgan pero a la larga me van a resultar más baratos. Pero mi duda es sobre cómo funcionan… ejemplo, si yo estoy usando la PC y se corta la luz, ¿Que pasa? ¿Cierra sesión y apaga automáticamente?
Ante un corte le sigue suministrando energia electrica a la PC por un breve periodo de tiempo.
O ante subidas o bajadas de tension, corrige para que a la fuente de la PC no le llegue la corriente cambiada
O sea que tenés cinco segundos para apagar.
Genial, bueno, voy a necesitar ese disco sólido para que cierre a tiempo