Yo me aburro de todo, al principio habia empezado con pilas en el aula virtual y ahora me da terrible paja resumir un pdf
También tenés los estabilizadores, pero no estoy seguro de recomendarlos porque si tenés un monitor o fuente medio pelo te la liquida. Ya me pasó con varios CRT que me duraron un par de meses, pero ahora uso un led Ken Brown modelo 2012 enchufado a un TRV de 500 y nunca un problema.
Voy llamando a los negros de ghana entonces
Siendo flaco y no muy amante del gimnasio, perdi toda motivacion para hacer actividad fisica en casa. Por ahi alguien que tiene problemas de engordar facil o alguien medio obsesivo de la estética le meteria onda igual, pero mi unica motivacion para mover el orto siempre fue el futbol, asique mientras no pueda jugar digo para que? seguramente la actividad te hace sentir mejor, si, pero no es suficiente como motivacion al menos para mi
Imposible motivarse en casa.
Uno acostumbrado a estar todo el día afuera y llegar a la casa a relajarse y descansar.
Yo hace muchos años para la pc de escritorio tengo ups, se lo compré después de que una vez por un corte de luz me había quemado la fuente o algo así creo, son muy buenos, duran y sirven, hay de varias duraciones, ponele no me acuerdo ahora pero uno que tuve te daba hasta 15 minutos para apagar todo, creo que vienen de media hora también y varía el precio obviamente, encima en una época en mi barrio los hijos de puta me cortaban la luz a cada rato sobre todo en el verano, con eso me cague de risa, te da tiempo a guardar todo, apagar y sentarte a esperar que vuelva la luz en pija y tranquilo de que no te cagó nada. Eso si, deben estar caros pero es una inversión que te hace ahorrar problemas peores y puteadas a morir, cuando yo compré el último que tengo ahora hace unos años ya estaba caro
Los estabilizadores también tuve y esos si me parecen una verga, no sirven de mucho sinceramente, prefiero el ups toda la vida
Y ya que estamos en el tema (?) los alargadores de wifi también sirven, los recomiendo, me compré uno medio con desconfianza pensando que no iba a servir, uno chiquito que se enchufa tipo cargador de celular en un enchufe de pared o zapatilla, y la verdad que al menos ese me da internet a pleno en toda la casa sin drama hace varios años ya
No chau jajajajaj
Tengo un monitor que debe tener fácil 10 años, un LCD, no llego a tubos. Pero me hiciste dudar, no tengo idea de cuál sea el modelo ni nada y viene con problemas, cada tanto se apaga automáticamente.
Debe ser porque calienta mucho o la fuente tiene un capacitor reventado o a punto. Me pasó con un decodificador, hace como 2 años le “transplanté” uno del mismo valor de una fuente atx vieja y sigue andando.
noooooooooo la puta madre, mi debilidad jaja
Es 29 Roke querido, espero que haya hecho ñoquis.
jajajajaaj no me di cuenta, me puse una prepizza horrible en el horno porque me daba paja cocinar, mañana me amaso unos
Uuuf si, mucha pinta esos ñoquis. Hoy no hice porque tuve clases a la tarde y a la noche, pero tenía ganas. Encima me queda una papa sola del tamaño perfecto para unos ñoquis para 4.
Ahora compraron pollo así que seguramente mañana lo hago al horno con alguna manteca saborizada, vi en instagram que están de moda. Ah, y la papa seguro es la guarnición
noooooooooooooooo jajajajaj mira lo que es eso !!! bien ahi poniendole huevo al domingo con el frio que pintó
Tiene una pinta ese ratatuil…
Cada día más sabio
Esta cuarentena me está haciendo replantear la elección de mi carrera, muchas veces pienso en dejar todo y meterme en gastronomía pero a la vez me gusta ingeniería y estoy casi en 3er año, y no me gusta dejar las cosas por la mitad (?.
Hago mi aporte.
Ayer hice fainázzeta (?), con algunas magias que aportó mi hermana para arriba, y papas
Arepas rellenas con pollo y guacamole de hoy a la noche
Y esta es una tarta de coco y dulce de leche para el mate de hoy a la tarde
Pd : es notable cual foto saqué yo y cual mi hermana jaja