El aislamiento, ¿que hacen para cocinarlo?

Recién ahora lo veo. Gracias :call_me_hand::nerd_face:

CH de cuarentena… Sigo yendo a trabajar menos días pero sigo yendo, cada vez que puedo compro carne para tirar a la parrilla y un buen vino, veo series, leo algun libro, básicamente todo eso

2 Me gusta

Ahora estoy saliendo un poquito más pero para hacer algo, ir a comprar alguna cosa o demás, no por pasear y boludear no más. Y en casa lo que todo el mundo seguramente hace, ponerme a escuchar un poco de música y la mayoría del tiempo alguna peli y serie, también hago algún ejercicio, tengo una bici fija, así que eso básicamente.

Estuve rompiendo las pelotas toda la cuarentena para ver con quién arreglaba para verme cuando se pueda salir y ahora no tengo a nadie. Que nefasto por favor

1 me gusta

Con todo esto del GTA V gratis (al pedo, igual no lo voy a poder correr) me puse a hacer lugar en el disco duro, tarea que venía procastinando desde la época de Almeyda mas o menos. Me cansé de tratar de activar windows 7 y lo volé a la mierda para usar la partición con documentos, reinstalé el 10 porque quería usar skype y ahora estoy comprimiendo todo el disco donde tengo los datos. Pasé de 10 a 90 GB de espacio libre sin tener que borrar casi nada.

2 Me gusta

Mondongo a la española de anoche

9 Me gusta

Comida de gente con muchos valores. La puta que te parió, que hermosura!!!

1 me gusta

Nadaría en esa olla

1 me gusta

El pollo frito de anoche uma delicinha diría un demente

7 Me gusta

Estoy viendo, y analizando para armar mi libra por libra de la actualidad

Seguimos invirtiendo el tiempo ocioso en cocinar. Hoy, guiso de lentejas !

IMG_20200520_181528|690x388

1 me gusta

4 Me gusta

Que delicia por favor

1 me gusta

Tranqui Agus!! Comida bien campechana!!

1 me gusta

Olvídate amigo. Vos sabés

1 me gusta

Me hice tiktoker

2 Me gusta

aca en la compu jugando juegos antiguos como half life uno y daikatana y pero descargue el gta 5 y el civilization 6 gratis por epic, se que no me andan pero espero en un futuro tener una compu mejor y disfrutarlos

3 Me gusta

8 Me gusta

El mondongo de hoy, festejando que ya nos podemos juntar de a 10

4 Me gusta

Estoy hecho mierda ya. Perdí la motivación para todo, no entreno, no tengo ganas ni de salir al jardín. Las tareas del hogar como limpiar y cocinar me dejan agotado, duermo siesta, no tengo ni ganas de ver series o algo. A duras penas mantengo el ritmo de lectura habitual pero no mucho más.

Si se prolonga dos meses más me muero

4 Me gusta