JAJAJA, yo sabía que somos varios en ésta campaña . Hoy ya me clavé unos videos de Bangbros de Remy y Christy Mack, y vamos por más.
Me pasaron un enlace de una putita de TW que se hace llamar Jesy Fux, la ubican? Yo acabo de descubrirla y le pone todas las ganas en los videos, en YT hasta pone tutoriales para garchar, onda como hacer que el anal sea más placentero (!) o como controlar la eyaculación precoz para nosotros (!!).
Que manera de currar las minas con eso de onlyfans. No llego a ese nivel por suerte.
Por otro lado y dejando de lado la manuela, me estoy bajando la demo del RE3. Tengo entendido que es corta, pero al menos quiero ver ese pantallazo. Tengo unos cuantos juegos de PS4 sin terminar, soy un desastre. Creo que no terminé ni uno por cuestiones de tiempo y fiaca, por Dios. De pibe era todo lo contrario. Creo que me va a volver el espíritu adolescente de aquella pasión por dar vuelta los juegos.
Esa mina habia hecho un concurso que el que salia sorteado se la garchaba.
Creo que las dos veces que gano alguien, siempre metio una excusa para no concretar, jajajaja
Ahh sí, había un video que hablaba de ese supuesto “encuentro”. Cuando comenzó el relato, me pareció muy poco creíble y me sonó a chamuyo neto. Como me calienta la forma de hablar que tiene esa loca, me la pone más dura que el Diego. Parece ponerle toda la onda. Se describe como una putita espiritual, jaja