El aislamiento, ¿que hacen para cocinarlo?

El amigo de Caseros, esperando a los turros

6 Me gusta

otro sabado mas de sol sin jugar al futbol, duele el alma

3 Me gusta

Del Jueves

8 Me gusta

Gordito

1 me gusta

ya no hay mas quienes cantan boleros, o gente en los balcones haciendo idioteces, como que ya o están todos laburando o se cansaron de hacer payasadas que nunca hicieron y ahora lo unico q hacen es ver television y estar acostados

1 me gusta

Estan todos laburando, pero los que le gusta figurar deben seguir mostrando como salvan el mundo haciendo ejercicio en la casa.
Igual el furor cuarentena fue la del 19 al 31 de marzo.

1 me gusta

Pregunta, ¿De qué carajo labura la gente en MDQ? Porque era una ciudad turística hasta hace un año y la macrisis los hizo mierda, no quiero imaginar ahora… el que labure debe laburar en el puerto.

y labura de lo que se labura en todos lados. Carniceria, peluqueria, zapateria, estación de servicio, gimnasios, construcciones, etc, etc. Todo esto explota en verano, por supuesto. Pero esa creencia que durante el año no hay nada, no es asi. Hay un millón de habitantes.

Y ademas toda la actividad portuaria que mueve fortunas, que sería lo principal durante los 12 meses.

1 me gusta

No sé si “durante el año no hay nada” pero yo imagino que bares, restaurantes y hoteles deben estar a la miseria desde antes de todo este quilombo y deben ser montones, y debe haber montones de gente sin laburo. Habían tirado en un momento que era una de las ciudades con mayor tasa de desempleo del país.

Las cervecerias y eso siempre llenas, estaban muy de moda. Después es como todo, muerto como en todo el país con la salvedad que algunos se salvan en enero.

Toda la vida fue la ciudad con mas desempleo, desde que soy chico. Pero supongo que influye como negrean las pesqueras y demás. Hay muchas “cooperativas” en la que les pagan 2 mangos a los empleados y todo en negro. No se como se registra todo ese movimiento.

2 Me gusta

Pegué un pequeño avance en un curso de Comercio Electrónico, ya voy por el 54%. Mañana largamos una página de información de básquet con unos colegas que realizamos la cobertura del mundial para la web de la facu. Si bien se extraña la rutina, el salir a caminar, ir a buscar el bajón a las 3 de la mañana al kiosco más cercano, pero está siendo una cuarentena bastante productiva para mí. Espero que esto lo mejore de ánimo a mi viejo por todo el quilombo que tiene.

Acá algún que otro viejo choto amenazado por los hijos o los nietos pero casi nadie hace una “cuarentena total”. Ojo tampoco es que veo gente juntándose a mansalva

Acá hay un pelotudo (a media cuadra aproximadamente) que todos los días a las 21 hs pone el himno completo, bien fuerte :man_facepalming: Lo hace desde que arrancó todo ésto del aislamiento obligatorio y aún lo sigue haciendo. Me están dando ganas de ir a buscarlo, patriotas de papel.

1 me gusta

esos son los peores, o se acuerdan de ponerla la camiseta o la bandera cuando es epoca de mundiales, al igual q las minas

por mas que te hagas el patriota el virus te va agarrar igual pelmazo

1 me gusta

Al final dejé mi partida con River en el Football Manager 2012. Demasiado fácil terminó siendo. Gané los dos campeonatos de primera y la Libertadores.

Empecé una nueva en la 4ta de Inglaterra con el Plymouth Argyle. No te dan un mango para fichajes, presupuesto de sueldo ajustadísimo y una plantilla con una media de 20 años.

1 me gusta

Escribo poesía

1 me gusta

La realidad de River fuera del Pez…

13 Me gusta

Alguno sabe algún podcast o canal de Youtube que sea de Historia? No importa si es en inglés, pero preferente que no siga agendas políticas. Vos @Angelito_Millonario seguro sabes alguno

Ahora mismo no se me ocurre mucho. Pero me hiciste acordar que tenía guardado en favorito para ver, una crónicas de historia argentina de Felipe Pigna.

2 Me gusta