No, de Polvorines pero en esa época fui un par de veces cuando todavía estaban los outlets. Las réplicas las conseguía en San Miguel porque por acá era original o trucho tipo “abibas”, la última que compré fue en la saladita que está detrás de la estación nueva.
Nada que no den por Telefé.
El de Budweiser, que bien le quedaba ese sponsor a las camisetas de River.
No se olviden de la edicion especial del centenario que hasta unos años salieron replicas, por suerte me avive y la compre a 700 pesos creo hace 4 años y ahora piden 10 lucas sin ser originales jaja.
Las camisetas viejas argentinas son incomprables, pides pelotudeces. Yo tengo muchas camisetas de afuera, me gustaría algún día ligar la nuestra de 2003 pero piden pelotudeces…
Esta para mi es la más linda que sacó River en la historia.
Bueno al que esté aburrido y quiera escuchar musica y no tenga spotify le dejo 4086 cuentas
algunas que probé funcionaron
Hasta los dias mas lindos siempre hay algo q los caga. O hay viento, o hace calor, o hay humedad, o el sol sale a medias por las nubes,ALGO tiene. Hoy NO, dia 100% perfecto, el mejor clima desde 1884 hasta hoy.
Y la gran concha de su madre a estos chinos de mierda y la oms hijos de mil puta
28 grados acá en Córdoba, 28 grados para estar encerrado. No recuerdo un Abril tan caluroso, chinos de mierda
Estabamos muy al pedo hoy a la tarde, y a un amigo en un grupo de whatsapp no se le ocurrió mejor idea que hacer un mundial de esos como los que están rondando por twitter de series, provincias y demás, pero entre los integrantes del grupo, mas o menos por la cantidad que somos llegamos a arrancar desde octavos, hace varias horas que nos estamos cagando de risa de los votos y las razones de porque votamos a uno o al otro, las respuestas cruzadas, alguno caliente que le tira la bronca a otro por no haberlo votado y algunos cruces esperados por todos porque hay pica o siempre se trenzan o no coinciden en nada
Hoy son los octavos, mañana los cuartos y así hasta la final, una fase por día, para disfrutarlo mas y que no termine rápido, se los recomiendo entre sus grupos de whatsapp (?)
Estamos llegando a Mayo o directamente saltamos a finales de Septiembre??? déjenme de joder que día espectacular y la concha bien puta de China.
Además de laburar dentro de todo normal, mucho ejercicio en el living de casa. No quiero cuando volvamos a la actividad correrla de atrás.
Ayer volvi a la oficina, se hace mucho mas llevadero el dia asi.
Pero como es opcional, a la mina de administracion no le gustó ni medio que haya querido volver. Creo que eramos 4 empleados de mas de 150 que somos en la oficina.
al principio lo decia casi que en joda. pero esto ya es serio. alguien recuerda 40 dias consecutivos de clima excelente en la historia de este pais? es una mezcla de Rio, Medellin, Islas Fiyi, Cancun y Aruba.
Me duele la chota de tanto garchar.
@Kwyjibergo
Yo me guardo para cuando pase la cuarentena
Yo estoy medio acostumbrado porque no soy de salir mucho así que tampoco es que me vuelvo loco, hay días si en que ya no soporto mucho y me dan ganas de salir pero bueno. Tengo la cabeza ocupada por los pdf en la facu y cuando puedo aprovecho a mirar Ley y Orden UVE que la encontré hace poco y me gustó
Me estoy x ir una semanita a casa de mi novia, estoy re cagado las patas q m saquen el auto. Me hicieron un permiso pero no confio mucho.
Yo salgo igual, me da lo mismo si me agarra el bicho, total yo ya no tengo pensado hacer mas nada en mi vida. Lo que si me rompió las pelotas fueron la cantidad de días de playa que perdí.