El aislamiento, ¿que hacen para cocinarlo?

No es justamente YouTuber? Hoy en día es como un tirar un CV más. Algunos la embocan.

3 Me gusta

Recién me entero que nunca fue Argentino!!!

2 Me gusta

Me cae 10 puntos jaja

3 Me gusta

Hace fácil 10 años que no veo un video de él

No creo que gane mucho de youtube ya que sus videos se basan en insultos, etc y hoy en dia youtube desmonetiza por todo

https://socialblade.com/youtube/user/elbananeropuntocom

1 me gusta

Pregunta: ¿la fécula de mandioca es indispensable? Se ven estupendos man.

1 me gusta

Realmente no lo sé, un día hice solamente con fécula de mandioca y harina de arvejas y salieron bien.
En este caso usé las proporciones que lleva la premezcla sin tacc: 40 de almidon de maiz, 30 de harina de arroz y 30 de fécula de mandioca.
En caso de no tener mandioca yo reemplazaría por partes iguales de los otros dos, 55 de almidón de maíz y 45 de harina de arroz.

Lo que puede variar es que salgan más gomosos o se desarmen pero hasta ahí llega mi conocimiento jaja

1 me gusta

El tacc no!

Hace la personal

2 Me gusta

Y ahi se vaaa

2 Me gusta

Me estoy viendo bocha y bocha de videos de River, sobre todo de los 90 hasta mediados del 2000. Recién me vi éste:

Hermoso polvazo a los del rojo a domicilio. Tres cosas acerca de ese partido:

Primero: Que hermosa definición de Cardetti en el cuarto. Mismo D’Alessandro también en el primero.

Segundo: Cambiasso mete el último y no lo grita porque había jugado en el rojo. En ese momento, el vago tenía 21 años recién cumplidos y ya se notaba claramente que se estaba quedando pelado! Que pijazo. Bianchi de joven también fue parecido, recuerdo haber visto fotos de él jugando al fulbo en Vélez y tenía las re entradas. Poca diferencia con su aspecto de adulto.

Tercero: Y no, no voy a hacer el típico chiste del pity :rofl: Que hermosa esa camiseta 2000/2001, la quiero. Lástima que no pudo conseguir algún título. Yo soy un loco de comprarme camisetas, en mercadolibre algunos siguen vendiendo igual pero no me da comprar justo ahora, andá a saber por cuantos pasa la mercadería por el correo. Y si tenés que hacer la devolución, medio pijazo en éste contexto.

4 Me gusta

Qué jugador olvidado injustamente fue el chapulín, uno de mis primeros ídolos junto al burrito y el cavegol. Creo que explotó en una época de sequía donde no bajábamos nunca del podio entre el 99 y el 2004, y ese campeonato fue el que cortó la racha de racing. Justamente mi primera camiseta (trucha) era la última que tuvo a Quilmes.

Cardetti rindió en River, hizo bastantes goles. Esos delanteros que no son sumamente altos pero que tienen mucho olfato de gol y definición. Después se fue de acá y lo suplantó un tal Fernando Cavenaghi, je.
Respecto a que se olvidan jugadores, creo que eso habla a las claras de lo inmenso que es River, es un debate que tengo a menudo con otros hinchas. Fijense por ejemplo el bambino Veira (obviamente siempre al margen de lo que hizo fuera del fútbol que yo siempre lo repudio), pero el tipo acá fue campeón local, nos dio nuestra primera Libertadores y nuestro único campeonato del mundo hasta ahora. En cualquier otro club sería ídolo indiscutido y amado, hasta tendría hinchas termos defendiéndolo a muerte mezclando obviamente todo, acá pasa casi como uno más. Y así pasa con otros jugadores/DTs. Somos muy grandes. MUY.

Mi primera camiseta fue la Adidas titular Budweiser, que tuvimos del 2002 hasta principios del 2004. Trucha, obviamente, al menos lo que yo recuerdo, después se me esfumó, la tenía hecha mierda. La pudo volver a “recuperar” hace unos meses:

En ese momento, los modelos de las camisetas duraban como dos o tres años pero en el medio había varias versiones. Esta que conseguí es made in Brazil y tiene el cuello onda suéter y medio diminuto, te arrancás un poco la cabeza al ponértelo :sweat_smile: Y al usarlo es medio ajustado, supongo será costumbre. Hablé con otros coleccionistas y me dijeron justamente eso, la existencia de varias versiones. La versión de juego era doble tela, te arrancan la cabeza por una de esas ahora. Tengo límites razonables para comprar, mucha guasada pidiendo montaña de guita. Están locos.

También tengo la tricolor de ese período:

Limpita, sin sponsors ni número.

Y estoy como loco porque quiero conseguir la negra con banda roja de ese momento, para completar el trío. Que usamos en la final con Cienciano y en la Semi con São Paulo allá, entre otros partidos. Que Costanzo la usó bocha de tiempo. Tiene un afecto especial esa camiseta para mi, fue la camsieta que River usó la primera vez que fui a la cancha, alta emoción fue. Fue en el River-Olimpo del Apertura 2003, que ganamos 3-0 en Núñez. Fue el día que Vivaldo le partió el pecho de una patada al Malevo Ferreyra.
Es éste partido:

Nosotros tenemos camiseta titular blanca y ese día jugamos de negro, Olimpo tiene camiseta titular aurinegra y ese día jugó de blanco. Curioso.

2 Me gusta

La mejor trilogía de camisetas junto a las del 99. Recuerdo que Taiyo tenía un local en Munro donde vendía réplicas de muy buena calidad (a mi manera de ver a los 11 años, je) y en ese momento no me decidí a comprar la tricolor o la negra con banda, me arrepentí para toda la vida de eso. Por suerte después me compraron una réplica de la casaca tradicional de ese año y 10 años más tarde me pude comprar la tricolor del ascenso original cuando ya se empezaba a agotar.

1 me gusta

Coincido, no solo me gusta la camiseta, como quedaba todo el conjunto me encanta.

1 me gusta

el conjuntó bordó oscuro, mas que el actual, yo vendí hace poco la campera de lluvia xq necesiba guita y ahora me estoy arrepintiendo

de esa temporada creo q no tengo nada, esa tricolor es hermosa

1 me gusta

Sos de Munro? Acá nomás, yo soy de Boulogne, a cuánto estás de la estación?

Yo no tengo la camiseta tricolor del 2011/12. En mercadolibre y en los grupos hay disponibles pero usadas o saladas, a esas el sponsor (Petrobras/BBVA) se les desquebrajaba fácilmente. No ando con tiempo de andar gastando guita en algo que hay que usar medio “roto” y/o restaurarlo. Aunque están todos los números inflados.

Y sí, las del 2002/03 de las mejores en cuanto a trilogía:

Junto, para mi, a las de 1999 como dijiste:

Y las de 2001:

Pufff, más extásis que Néstor con la caja fuerte. Miren lo que es eso, por Dios.

3 Me gusta

2001 con el sponsor finito que estrenamos en la Bok, el dia del gol de Vaselina Rojas !!!

1 me gusta

En brasil sacaron una serie que se llama “todxs nosotrxs”… estan peor que aca