Sali y llevate unos tornillos o unos clavos nuevos y cualquier cosa si te paran decis que fuiste a la ferreteria. Igual si salis de dia hay menos riesgos creo a que te paren, por donde vivo yo, hay 0 controles.
No vi ningun control por ningun lado, me parece que lo de los controles es un chamuyo, osea hacen y si te agarran fuiste pero son un par de controles en algunos lugares y listo.
Estoy cocinando como un champión. De esta cuarentena salgo rodando, es un hecho.
El viernes hice un pastel de papa que me duró hasta ayer.
Hoy hice ñoquis de calabaza rellenos con muzzarella, y les entre con una salsa de verdeo y pollo.
Las cantidades lo hago todo a ojo, pero el procedimiento sería:
Aceite de oliva (óptimo), u el que te guste en una sarten, metés ajo. Importantísimo que no se queme, o te va a quedar muy fuerte el sabor y te tapa todo. Apenas se dora el ajo, ponés la cebolla de verdeo, Y al toque metés pollo cortando en cubitos pequeños. Sal y pimienta. Dorás el pollo. Controlá y revolvé que no se queme el verdeo. Una vez que se doró el pollo ponés crema de leche. Si te gusta más espesa la salsa, podés reemplazar por algún queso crema tipo casancream o similar, o meterle una cucharadita de maicena. Cuando tenés la pasta al dente la metés en la sarten, le ponés un toquecito de manteca, mezclás bien todo. Si ves que te quedó muy espesa la salsa, podés meterle una o 2 cucharadas del agua de la cocción de los fideos para acomodarla. Y al plato, metiendole medio paquete de queso rallado
Pense que anoche pude acomodar los horarios y me iba a dormir temprano y sigo aca, dentro de una hra se levanta mi novia, desayunamos y tipo 9 vere si puedo dormir. Que bronca.