fué netamente estrategia, hay que bajar a los mas fuertes bro
Ya me vi la miniserie tanks de netflix.
Ahora me voy a clavar los 8 caps de Cuba Libre
Habla bien, la concha de tu madre!!!
jajaaja es que hay tanto venezolano acá en el centro que se me pegó
Hay un tema para eso.
Dejo algunas de mis subcripciones
Whymaps (un chaboncito que explica cosas dibujando mapas)
D&W Documentales (documentales del canal estatal alemán, en español, sobre de todo. Son bastante progres pero a veces logran ser objetivos)
CanalTLV1 (canal de un partido político alternativo que hace documentales revisionistas que a veces rozan la conspiranoia)
Intereconomiatube (similar al anterior pero con vídeos mas cortos y una postura mas moderada)
TED Talks (gente “capacitada” que da conferencias de distintos temas)
José Viñuela Ciberperiodismo (un oscarcito chaqueño que muestra videos de política)
El Robot de Platón (un físico peruano que habla de curiosidades científicas y derriba mitos científicos)
El vlog de Koi (un pibito que habla de política y un poco de todo)
En Tenfieldoficial (Tyc uruguayo) la lista “finales del fútbol uruguayo” (aparece Gallardo pelando pija)
NoCopyrightSounds (música electrónica de distintos géneros)
MrSuicideSheep (lo mismo)
Koala Kontrol (lo mismo)
Groove Bassment (lo mismo, principalmente House y géneros cercanos como Tech-House)
Victor Lin Mashups (un tipo que hace remixes con los temas pop y electrónicos más populares por año)
elmundoDKBza (un canal de miedo de un mexicano tipo Dross. Mezcla mucho realidad con pescado podrido)
Futebol Nacional (te muestran compilados de jugadores y fútbol brasilero, y hay joyitas tremendas)
El Rincón De Giorgio (es el típico youtuber pelotudo… pero da gracia. Hace tops, reseñas, reacciones, etc.)
Archivo Di Chiara (es uno de los Di Chiara, que manejaba Di Film, y va subiendo archivos que tiene de programas de televisión viejos y etc.)
Tifo Football (habla de tácticas de fútbol, evolución, la implementación antigua de algunas reglas, etc.)
R9godmagic y Beeko99 (son dos guachos que tienen resúmenes de casi todos partidos del gordo Ronaldo y algunos de otros jugadores)
LM10Comps y UCCEV Comps (lo mismo pero de Messi)
ReNo9Prod (mismo, CR7)
CuriosaMente (similar al Robot de Platón pero que simula ser mas profesional y es mas pelotudo)
futbolretrocba (archivo con resúmenes de partidos viejos)
Brazil in Soccer (resúmenes de partidos del fútbol brasilero y de brasileros en copas)
P.B. Horror Gaming (es un tipo que se filma jugando a juegos de horror, no habla no nada, por suerte. Yo lo miro cuando me quedo estancado en un juego)
That Chapter (hablan de casos criminales. Está en inglés)
rluiz66 (uno que sube videos con resúmenes de jugadores viejos del fútbol brasilero, algunos cracks pocos conocidos fuera de Brasil)
Spinnin’ Records (canal de la discográfica, suben compilados también, géneros de electrónica y electro-pop)
Kontor.TV (lo mismo, de otra discográfica)
Mr. Nightmare (canal con casos criminales, terror, etc. en inglés)
Nexpo (lo mismo pero mas turbina)
ATHLEAN-X Español (ejercicios para hacer gimnasia en la 40na)
RookieSubs (canciones en inglés con subtitulos)
aurora borealis (lo mismo)
Diego Romero (un cuervo que sube los resúmenes de Paso a Paso)
Grego Born 11 (tops, goles, resúmenes, etc de River)
VHS Bizarro (publicidades y programas viejos bizarros)
La Verdad nos hará libres (un español conspiranoico que habla de política, los antivacunas, etc. pero a veces tira la posta y es interesante lo que dice, para analizar)
It’s Okay To Be Smart (parecido al Robot de Platón y CuriosaMente, en inglés, algunos con subs)
Football Seventies (parecido a futbolretrocba pero en inglés e italiano y con menos periodismo, con compilados de jugadores, partidos etc. de los '60 a los '90)
Emanuel Productions (parecido a Futebol Nacional pero con jugadores modernos y hecho mas a pulmón)
Vinicius Freitas 1895 (uno que sube compilados de jugadores viejos de Flamengo en Flamengo, tiene muchísimo material muy difícil de conseguir en otro lado)
HourUNITY (suben canciones alargadas a 1 hora de música electrónica, especialmente electro-house)
guy jones (es un flaquito que sube cosas inéditas viejas como filmaciones de ciudades hace 50 o 100 años tipo “Berlin in 1890” y te muestra gente en la calle o así)
HN Football (compilados de fútbol europeo)
Romano (compilados de jugadores viejos y partidos viejos y raros, tiene mucho material de Pelé)
RiverLateTV (mucho material de River)
Museo River (el canal oficial del museo. Tienen mucho materal inédito)
Squakenet (uno que se filma jugando jueguitos viejos)
ChilaTv (sube programas y episodios viejos de ID Channel)
La Caja Tutoriales (tutoriales de como hacer cosas relativas a computadores y tecnología)
FutbolEpicoTV (compilados de fútbol)
Franx Neko (te enseña a instalar y hacer funcionar jueguitos de computadora)
nproductions (compilados de jugadores contemporáneos)
Sin Filtros (documentales, mucho sobre crimen y prostitución)
serebotnatv (compilados de jugadores)
terry312237 (el canal del usuario The Dark Terry)
JUGADAS MÁGICAS 2 (compilados de partidos y jugadores, mucho fútbol argentino)
Progressive House (temas y compilados de música electrónica de ese género)
Especiales Planeta Gol
Kurzgesagt – In a Nutshell (mezcla de curiosidades científicas y análisis políticos, muchos con sub)
Old Football Matches (partidos completos viejos)
Me aburrí
A nosotros también nos cagó, y acordate que al año siguiente a la bosta le empatamos una serie con arbitraje en contra y dos jugadores menos y nos sacaron por penales…
Mmmm para mí el sentido de la película es ese. El Vieja ameritaba una película aparte.
Muy mala, los mas fuertes son los menos votados…
Sisi, yo te digo, mandamelo por mail…
Digo, para jugar a la ruleta dámelo a mi que lo necesito mas
Decime que tipiaste todo esto
Que es eso señor
Solo los paréntesis.
Empecé a leer y hay varias cosas que conozco, después empecé a ir para abajo y ya no leí más, te fuiste al carajo.
Al que le guste el boxeo están pasando un especial de Naseem Hamed, tranqui los números, una mano de piedra tenía
Anotá, porque si te aburriste después de ver todo lo que mencionaste…
Hice una preciosa tarte tatin, que decore con una bocha de helado de crema americana arriba. Un polvo. Que lindo es cocinar
Ya me puse al día con la casa de papel. Ahora puedo seguir estudiando.
En fox 2 estan pasando la final 2015. Que lejos quedo lpm, como paso el tiempo
Alguno del último mundial está para mirarlo o en el canal de olympics algún partido histórico.
Si te gusta ver formativas te recomiendo Argentina Rusia del mundial u19 del año pasado o ese mismo mundial contra Grecia que era el local por fase de grupo y le ganamos.
Conocen algún sitio para apostar a la ruleta? Que sea seguro.
Con 185 peso’ me ago alto jiiiiiiiiiizo